miércoles, 15 de diciembre de 2010

SEGUIMOS CON EL DULCE...





Hola hermosas:

Pues si ayer tocó faldón de bautizo, hoy toca faldón de paseo. Y por un tiempo dejaré aparcado el tema faldones, es que me da mucha melancolía.

Así que os presentó un primer faldón de Islabebe, divino y con esa pechera originalísima, el segundo nos lo muestra en su blog Cocolina, con el nido de abeja de toda la vida y su capotita a juego. No os parecen deliciosos?, como unos heladitos de fresa.

Tengo que decir que a mi me pirra el azul, los faldones en azul, pero como el rosa me va mejor con las letras y el fondo del blog.. ja,ja.. no, es que ya haré alguna entrada con faldones en azul..

Estos dos en rosa particularmente me gustan un montón.

Y por cierto, ya me he estrenado en las compras prerebajas. En una tienda pequeñísima pero monísima de Pontevedra ya han puesto algún descuentito, así que me lancé a la yugular...ja,ja.. pero no tengo ningún tipo de remordimiento, la prenda me encanta, estaba genial de precio y por otro lado llevo tiempo y tiempo sin comprar ropa para la niña; porque el chaleco de carrefour de 9,99 euros no cuenta.. o sí?... ja,ja...

Y por último, os mandó a todas un saludo de Luisa de Santiago. Resulta que hoy me mandó un email y me dijo que llevaba tiempo paseándose por el blog y que se sentía un poco la intrusa acechando las conversaciones ajenas...ja,ja.. bueno, no me lo dijo exactamente con esas palabras, que había intentado dejar algún comentario pero todavía no sabía muy bien cómo hacerlo.

No pasa nada, Luisa te declaro miembro del club de las pequerastrilleras, así que oficialmente ya puedes curiosear las conversaciones y tómatelas como propias. Ah, y tienes un breve período de tiempo para hacerte seguidora del blog, pasado ese tiempo prudencial se te quitará el distintivo peque-rastrillero...ja,ja... es broma.

Hasta mañana. Un abrazoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Preciosos los dos.

    A mi tambien me entra nostalgia ...

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Pero que sorpresa Tere!!! casi se me atraganta el colacao cuando hé visto mi faldón..me alegra mucho que te guste, vamos es todo un halago!

    Yo también soy muy de azul,creo que mi hija en total tuvo más faldones en ese color, e incluso los complementos del cochecito lo eran,

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los dos!!!
    A mi también me da mucha penita que crezcan tan rápido....Tere anímate a por el segundo!!!
    A mi me gustan más en rosa, pero mis niñas tuvieron varios en azúl que también me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los faldones y todo lo de bebés... Teresa, te invito a que le eches un vistacito a mi blog, www.lamamadepatricia.blogspot.com, tu que entiendes tanto de ropitas infantiles, me interesa tu opinión. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente impresionantes. Los dos.
    A nosotras nos gustan en rosa, azul, verde, jejeje. Los faldones son preciosos en todos los colores. Y estos dos son súper bonitos, en estampado. Los nuestros han sido casi todos fabricación propia. Si quereis echar un vistazo os invitamos a pasaros http://piliymontse-entredos.blogspot.com/
    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los dos,pero es que yo soy muy de faldones,mis hijos siempre han llevado faldón,igual el niño que la niña.Pero el segundo me encanta por el nido de abeja,pues los de mi hija eran así.

    ResponderEliminar
  7. ay que ilusión!! en el blog hablas de mí!! je,je...
    los faldones monísmos, porfi deja de enseñar cositas de bebés que me entran ganas de otro y tres, de verdad que no me caben en casa..me llega con 2 niños.
    ¿conseguiré esta vea, por enésimo intento colgar el comentario??? si lo consigo y lo leeis
    recibid todas un saludo de mi parte
    besos: luisa

    ResponderEliminar
  8. yupii por fin lo he conseguido!! no os imaginais la de veces que he querido dejar un comentario y nada.. ¡me siento relaizada!.
    ahora que he "aprendido" a dejar comentarios..contad conmigo!!
    saludos: luisa

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los dos, aunque tambien tenia mas azules que rosa o beige.
    Bienvenida Luisa, ya veras como esto es adictivo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ilusión!. Llego a la tienda, enciendo el ordenador, voy al escritorio, entro en "Vestido de organdí" Y...¡mi faldón!. A mí no se me atragantó el Colacao porque ya lo había tomado hacía rato, pero faltó poco. Me alegra un montón que te guste.
    Yo soy más de rosa, a Paula siempre le sento mejor este color; pero también me gusta el azul.
    Y muy bién...nada de remordimientos, comprar sienta fenomenal.
    Millones de besos.
    Luisa bienvenida, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Luisa, al final pudo ser..ja,ja.. qué bien.
    Un abrazo para todas.

    ResponderEliminar
  12. HOLA TERE los faldones precioso, si te animas a por el 2 que os vendra muy bien,ati y a sara ..te digo por que yo soy hija unica ,y se hecha en falta,, bueno algun dia que tenga te enseño el vestido de la comunion ,sencillo pero bonito ,lo ealze yo toda a mano......MAZMELA

    ResponderEliminar