jueves, 9 de diciembre de 2010

VESTIDO DE COMUNIÓN LARRANA Y JOSEFINA BONAPARTE





Hola hermosas:

Llevo tiempo y tiempo a la búsqueda de una foto que plasmase un vestido de comunión de Larrana, búsqueda infructuosa hasta el momento.

Cuando me enteré de que esa marca, ya sabéis que soy larranista a tope, a veces pienso que este blog es un poco mono temático.. je,je... sacaba una línea de comunión, me entró una curiosidad tremenda, y eso que dicho acto me queda lejos; y tenía mis dudas, a qué negarlo, porque una cosa son los vestidos, con florón, lazotes etc, etc.. y otra cosa es una traje para un acto religioso; a mi de Comunión me gustan las niñas con aire bucólico, recuerdo una foto de Roberta, la niña de Mama Pata con su vestido precioso de comunión, la niña estaba ideal y guapísima; pues eso, que no veía con buenos ojos el enlace bucólico-larrana; qué frutos traería ese matrimonio?. Pues no sé si me creeréis pero llevo bastante tiempo buscando una foto que poner en el blog con alguno de estos modelitos, y por fin tengo la foto, la podéis ver en su página web, pero vamos, solo detalla que se vende en su tienda de Sevilla y facilita número de teléfono, de precios y más modelos nada.

Y qué os parece el modelito en cuestión?. A mi me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!; porque es muy larrana pero a la vez contenido, como exige el fin de dicha indumentaria, perfecto, mezcla el aire bucólico con el punto original, y ya me conocéis, adoro lo original. Por otro lado, el corte imperio también me gusta mucho, además de estilizar, le da un plus de elegancia y de romanticismo. Son diseños de estilo Josefina Bonaparte, cortados justo debajo del pecho, con telas vaporosas, parece que la niña sale de un cuento de hadas y pasa por una campiña en flor. La chaquetita también la encuentro muy apropiada.

Bueno, chicas, a ver que os parece a vosotras el modelito, por mi parte si Sara tuviera nueve años y yo suficiente poder adquisitivo ( no tengo ni idea del precio de estos trajes), no me lo pensaba dos veces, y este sería sin lugar a dudas un vestido ideal para su comunión.

La primera foto es de un cuadro de la Josefina Bonaparte real y la segunda son dibujos de diseños inspirados en la moda Bonapartina.

Y con esto damos por concluida la semana organdilesca, mañana cierro la lista del sorteo, somos pocas pero valemos por dos..ja,ja...asi que el sábado o el viernes de madrugada publicaré la lista.

Un abrazo y muy buen finde. Besossssssssssssss!!!!!!!!



22 comentarios:

  1. A mi me pasa como a tí me queda un poco lejos lo de la comunión pero es PRECIOSO.
    A mi que no me gustan los modelos convencionales, me ha encantado lo del corte imperio pues me imagino a mi hija con uno de esos vestidos pomposos y... parecería más una novia que una niña.
    A ver si nos toca la lotería de aquí a entonces!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo. Como a Asun, a mí tampoco me gustan los modelos de comunión "al uso", pues me parecen un poco "disfrazar" a la niña en lugar de "vestirla". Me parece precioso.

    Un beso,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me gusta, y mira que me encanta Larrana, pero... en vestidos para recibir la Primera Comunión soy mas clásica, me gustan los de siempre, nada de esos que parecen de novia, a mi criterio las niñas tienen que ir de niñas, y los precios... mmm se disparan es cierto, por menos de 600 euros náaaa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ines, pues fíjate, a mi precisamente me gusta este vestido porque los de tipo tradicional me parecen como novias pequeñitas..ja,ja... mira cómo cambia la perpectiva según el gusto, verdad?. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Realmente precioso pero no quiero ni imaginarme el precio ....

    Besos,

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, es precioso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gusta, no se como definirlo,pero para un acto tan importante y serio como la Comunion, prefiero algo mas clasico.
    En Mayo estuve en una y la niña iba con un modelo de Teresa y Leticia,imponente, sencilla y elegante, menudo trabajo y de precio estaba muy bien, espero que dentro de 10 años, cuando a mi me toque, sigan haciendo esos vestidos.

    ResponderEliminar
  8. La pena es que mi economía no me lo permita, pero me encantaría llevar a mi hija Patricia con un vestido como este; lo otros vestidos de comunión, los tradicionales, que no le parezca mal a nadie, pero me parecen de niña de pueblín y de la serie cuéntame; Larrana, algunos vestidos me gustan y otros ni fu ni fa, pero este de comunión, se sale... Teresa un besín. Lola

    ResponderEliminar
  9. Pues nosotras un poco como Inés, el vestido es imponente, pero para la comunión nos va más lo clásico, sin estridencias. Pero eso sí, el vestido es impresionantes.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta el vestido de toda la vida pero me imagino q depende de la nena no a todas las favorece ese tipo de vestidos menos mal q me quedan unos añitos para ir ahorrando ejjejej

    ResponderEliminar
  11. Es diferente y con ese aire romántico...¡¡Sí!! me gusta.
    Besos.
    Mar.

    ResponderEliminar
  12. pues a mi tampoco me gusta¡¡¡ yo soy más clasica para ese tipo de ceremonias, es más, el vestido que llevará MIA dentro de 5 años, lo tengo en mi cabeza desde antes de que naciera, jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Eva, a ver si nos sorprendes con una linea de Comunion, yo te puedo esperar

    ResponderEliminar
  14. Y Tere, tu linea de complementos a juego

    ResponderEliminar
  15. Bueno a mí el vestido no me deja indiferente, realmente es muy especial, con un aire romantico que me encanta pero me recuerda más a una novia..no sé tal vez se deba a que la semana pasada estuve de boda y la novia me encantó iba guapísima con un vestido de corte debajo del pecho con tela vaporosa..divino!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta, hasta para volverme a casar yo...

    ResponderEliminar
  17. Bueno se que los vestidos de larrana son diferentes,yo entiendo que algunas os gusten los de organdil blanco con jaretas ,son bonitos y algunas niñas están ideales con ellos.pero hay niñas que son diferentes y que necesitan vestidos con un toque especial como es la niña de la fotografía ,puedo decir que llamo muchísimo la atención,que estaba realmente guapa ,y que ella fue muy feliz
    Yo en las semanas anteriores disfrute diseñando,porque el vestido era para la niña de mis ojos.ya que escribo por primera vez en estos blog ,tengo que decir que hay muchos mas modelos y que todos están diseñados pensando en las niñas que quieren ir diferentes ........cada vestido tiene muchas horas de puntadas y de cariño .

    ResponderEliminar
  18. Hola Anónimo, no sé quién eres, pero das tantas pistas en tú comentario... Un millón de gracias por entrar en mi blog, soy fan incondicional de esa marca y creo que los diseños de Larrana marcan un antes y un después en la moda infántil. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. pues a mi a primera vista no me gusta demasiado, la verdad, no lo veo muy de comunión, pero sí que es verdad que hay niñas no les queda bien un vestido de comunión tradicional, yo era una de ellas, era demasiado grande para llevar el clásico, aunque tambien era muy bonito, pero nada que ver con el de la foto.
    Por cierto Teresa, hay anónimos que son todo un lujo eh???
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. bueno, mi niña este año llevara ese vestido para su comunion,cuando la vi es como si saliera de un cuento y yo emocionadisima, ese corte imperio las estiliza mucho y las hace mas niñas, muchas gracias marisa por hacer que me sienta tan feliz.... como campanilla en el pais de nunca jamas.....

    ResponderEliminar
  21. Pues a mí me encanta y bueno tengo algo de idea de costura y solo al ver la foto puede hacerse uno la idea del tiempo el material y sobre todo el cariño con el que está confeccionado,ME ENCANTA y las niñas hay que darse cuenta que van a hacer la comunión y que son niñas la mayoría no supera los 9 años y que tienen que ir como niñas no como novias en pequeño,pero para eso también está la ropa de larrana con una clase que parecen princesas y principes de cuento,enhorabuena yo a mi niño lo visto de larrana y la verdad es que solo esos bordados tanto en camisas como paantalones y chaquetas cuestan lo que valen,un saludo

    ResponderEliminar