lunes, 20 de diciembre de 2010

VESTIDOS DE COMUNIÓN AGATHA RUIZ DE LA PRADA










Hola hermosas:

Resulta que me han invitado a una comunión, nada, un conejo loco que corría para aquí y para allá como un loco, y no paraba de gritar: Es el día de la no comunión, es el día de la no comunión; o sea, la comunión se celebra todos los días del año menos uno.

Sara y yo nos arreglamos con nuestras mejores indumentarias y a correr detrás del conejo. Al llegar a la madriguera un tal sombrerero loco nos miró de arriba abajo y con aire desdeñoso nos dijo que a nuestra indumentaria le faltaba un muchazo, pero viendo la carita de ilusión de Sara nos dejó pasar.

Total, que llegamos al banquete, la mesa estaba repleta de chucherías, una hermosa tarta de nubes circulares y en espiral, platos rebosantes de moras rojas y negras, jarrones con regalices en vez de flores, ositos de gominola... bueno, bueno, de alucinar.

Sara corrió a sentarse cerca de los bastoncitos de chocolate, mientras yo hacía un repaso de los invitados, unos pintas de cuidado; por fin vía a la homenajeada, Alicia, con un vestido igualito al primero de esta entrada, y me dije:hombre, mira, Alicia se ha decantado por un vestido de comunión de Agatha.

De repente sonaron unas trompetas y apareció la reina de corazones y justo antes de sentarse a la mesa profirió un grito y señalándome con el dedo vociferó: Tú, qué haces aquí?, largooooooooooooooooooo... que le corten la cabeza, que le corten la cabeza....

Sara me miró con cierta aprensión y me dijo: Lo siento mami, pero esta fiesta no es para ti.. a lo que yo pensé; pero qué hace una chica como yo en un sitio como éste?...

Y después me desperté.. bufffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y hasta mañana.

P.D. Todos los modelitos son de la colección de comunión de Agatha Ruiz de la Prada.

Besosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




15 comentarios:

  1. Lo has explicado fenomenal,para mi son horrorosos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hermosa, que colorido de comunión, adiós al blanco. Cuidado con las siestas después de las comilonas, jejejejeje!

    ResponderEliminar
  3. jejajajajajja, eres única!!! los de ágatha son pa lo que son......pa la pasarela!! No más.

    ResponderEliminar
  4. Horrorosos. No se si habra alguien que los compre.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Menudo sueño!!! la verdad que estos vestidos para hacer la comunión.....me parecen feísimos, no me gusta ninguno.
    Felices Fiestas Tere!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola a todas!
    pues la verdad es que estos vestido tampoco son mi estilo, pero a saber mi hija con que ocurrencia me viene cuando le toque hacer la comnuión!! je,je.. y si ahora con cuatro se pone testaruda con la ropa, cuando tenga ocho o nueve años..no quiero ni pensarlo!!, pero peor, peor, seguro que son los modelitos de ágatha para niño!!! je,je no me imagino a mis hijos llenos de colorinchos el día de su comunión... pero a saber... tampoco me los imagino llenos de percings y tatuajes y a ver como son de mayores..ja,ja!!

    saludos: Luisa

    ResponderEliminar
  7. Bueno sin comentarios,yo me los compraría para una fiesta de disfraces.Me parecen un insulto al sacramento de la comunión y todo lo que significa para los creyentes¿No estamos perdiendo un poco el norte? ya está bien de disfrazar a los niños como si fuesen payasitos.Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  8. QUE HORROR DE VESTIDOS , AUNQUE PARA GUSTOS....., YO QUE SOY DEL MARINERITO Y DE LAS LORZAS UFFFF. FRANCAMENTE A MI ME PARECEN DISFRACES DE CARNAVAL.
    FELICES FIESTAS Y SUERTE A TODOS MAÑANA

    ResponderEliminar
  9. uff¡¡¡ sin comentarios....

    ResponderEliminar
  10. Para la historia que nos has contado dentro del pais de las maravillas son ideales, pero para la comunión...que horror! en serio habrá alguien que le guste??

    ResponderEliminar
  11. Alomejor es que soy muy clasica, pero...no me convencen nada de nada. efectivamente parecen disfraces de carnaval...Pero seguro que habra quien lo compre, alomejor para las que no son creyentes y hacen las fiestas laicas, sin comunion... ¡En fin!, que yo no los comprare.

    ResponderEliminar
  12. bueno no es para tanto jejeje para los carnavales no estan mal

    ResponderEliminar
  13. bueno, en vista de tanto comentario personalizado a lo general, os diré que a mi si me gustan, ¡ claro! seleccionando siempre el mas adecuado.
    Para los carnavales no debemos gastar tanto dinero,

    ResponderEliminar