martes, 4 de enero de 2011

DE TODO PELAJE






Hola hermosas:

Hoy hay entrada, cómo no?.. ja,ja...
Las fotos que os pongo hoy seguro que la mayoría las reconoce, a qué sí?.
La primera es de la peli Gladiator y la segunda de la serie Los Tudor. En ambas, peli y serie, los personajes, que son aristocráticos y de la realeza, se cubren con pieles cuando andan a la intemperie. Particularmente me tiene fascinada el gorrito pomponil que luce la actriz que hace de Ana Bolena, qué chic.. ja.ja...
No quiero profundizar demasiado en el tema de las pieles porque a mi todo lo que tiene que ver con el maltrato animal me pone los pelos de punta, pero por otro lado desconozco cómo se hacen ahora los abrigos de piel, no quiero resultar demagógica y poner en solfa un tema cuando a lo mejor mi cartera también es de piel, o como unos animales que sabe Dios en que condiciones se encontraban. Así que dejo el tema peletero aparte, por no obviar que hoy en día hay pieles falsas de aspecto impecable.
Las fotos de la entrada son muy ilustrativas de épocas en las que no existían las camisetas termolactic, se escribe así?.. ja,ja...

Continúo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario