domingo, 30 de enero de 2011

ROCÍO DE ALBA Y LA NIÑA DE ROJO










Hola hermosas:
Qué tal el finde?.

Hoy os muestro más compras rebajiles, una camisa de Rocío de Alba de esas con punto chic que tanto me interesan.. ja,ja.. lo de chic se está convirtiendo en una coletilla.. ja,ja.. voy a buscar sinónimos.. ja,ja...

El detalle diferente son estás medio puntillas rojas, el único defecto fueron los broches con los que se cerraba la camisa, eran malos con ganas; Sariña estrenó la camisa y un minuto después ya me iba en plan "pecho lobo", así que tuve que coserle nuevos corchetes, no sé si será generalizada esta problemática en todas las camisas o sólo ocurrió con la mía.

La camisa se la pongo con una chaqueta muy cuquiña made in Ferpes, y me queda un conjunto mono monísimo, por debajo le pongo short gris y leotardos grises o rojos, según me cuadre.

Y por hoy os dejó ya que estoy la mar de "cansá"

En cuanto mi querídisima Verónica me vaya entregando más modelitos de mi otra colección, foto y entrada al blog ese mismo día.

Un abrazo y muy buena entrada de semana. Muacksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!










7 comentarios:

  1. PRECIOSO TERESA,QUE BUEN GUSTO TIENES.
    ESPERO IMPACIENTE LA NUEVA COLECCIÓN MAS INFORMAL Y CON ESE PUNTITO CHIC.
    BESITOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Preciosa camisa, que pena que Rocio de Alba solo haga minitallas, porque me la pondria hasta yo!
    Seria mucho pedir que tu "chiccollection" se acordara que las niñas tienen madres?
    Desde que llegaron a mi armario, las camisas de Larrana han aniquilado a las demas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rojo en el armario de mi nena siempre hay algo, esta temporada también, de hecho le encargué a principios de temporada un vestido rojo precioso de Rocío de Alba tipo asiático, pero cuando fui a por él en tienda me defraudó mucho porque la tela tenía un tacto malo pero malo, como de saco y aspero aspero así que al final le cogí uno de Kauli.

    ResponderEliminar
  4. Muy mona la camisa, mi hija tuvo una camisa que le compré en Zara, básica y se la tunee parecida pero con tira bordada y pasacintas, de esto hace ya unos 2 añitos, y el color rojo creo que es un básico en el armario. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Monisima la camisa, estas marcas andaluzas tiene "algo" especial. Estamos deseando ver el resto de tu colección, seguro que es ideal...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece super original la idea de poner de ese modo las puntillas. Me la quedo.

    ResponderEliminar
  7. Espero que la colección de verano de Rocío de Alba guste tanto como esta camisa, pues contare con ella en mi tienda Chocolata. Además de la famosísima Bea Cadillac, de la que puedo dar fe tiene cosas preciosas..pronto enseñare los modelos de ambos en mi blog. Espero poder inaugurar mi tienda en poquitos días, y empezar a enseñar todo lo que tengo … y ojala que os guste tanto como a mi.

    ResponderEliminar