domingo, 2 de enero de 2011

VESTIDO DE COMUNIÓN ESCARLATA







Hola Hermosas:
Por aquí estoy, escribo la entrada un poco tarde, pero bueno, mejor tarde que nunca.. je,je..

Esta semana va de tema Real.. ja,ja.. ya sabéis que sus Majestades en breve se dejarán caer, y como dice Sara tienen que ser pequeños porque si no cómo se meten por la chimenea?.. ja, ja...

Y enlazando con el tema Real pasamos al tema principesco, y del tema principesco al vestido de comunión de la hija de la infanta Elena.

Más clásico imposible, con ese aire Escarlata O´Hara total, seguro que si levantas la falda te encuentras con el cancán, a qué sí?.
De las varias entradas que hice con el tema comunión, más o menos, voy perfilando vuestros gustos, o mejor dicho, los gustos de las que se dejan caer por aquí y además aportan comentario.. ja,ja.. claro, y ya veo que aunque en muchos aspectos os gusta la transgresión, en temas digamos serios os decantáis por lo clásico. Desde mi punto de vista, voy a ser sincera, este vestido no puedo decir que sea feo, ni mucho menos, hasta puedo decir que es bonito, pero yo lo veo ya super, super, mega, mega clásico, y por otro lado el blanco nuclear me chirría ya un poco.
Así que mi veredicto es sí a lo clásico, pero sin renunciar al punto chic original, aunque solo sea en forma de pequeño lazo o detalle; de hecho buscando por aquí y por allá me encontré con algúnos vestidos de corte clásico pero con ese toque distinto que a mi me encanta; es decir, lo que yo busco en un vestido de comunión no es ciencia ficción.. ja,ja.. existe. Por no olvidar el de Larrana que me dejó flipadiña.
Bueno, ya me diréis qué os parece la elección de la Infanta. Ah!, se me olvidaba, en la última foto se aprecia parte del vestido de las otras niñas, todas iban con el mismo vestido?, qué raro no?, aquí cada niña va con su modelito, distintos unos de otros. En la foto parece como si las niñas llevaran un uniforme de vestido de comunión, cómo es eso??????
Un abrazo enorme y hasta mañana.
P.D. No os olvidéis de votar al mejor vestido y abrigo de esta temporada.
Besossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!.






18 comentarios:

  1. La verdad es que no es feo, a mi me quedan 2 añitos para que mi hija la haga, pero tengo muy claro que porsupuesto clásico pero con un toque, o mejor dicho con mi toque. Hay muchos modelos que siendo clásicos rompen un poquito la línea así que yo creo que no tendremos problema para encontrar el vestido ideal para nuestras niñas.Un Beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, clásico pero con un punto chic, sin pasarse eh??? que se ve cada cosa...
    Creo que en la comunión de esta niña todas las niñas llevaban el vestido igual.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una profesional de ir a Comuniones y en las que hacen con el colegio el vestido es igual para todas las niñas y segun me han dicho, se elige como los Premios V, por votacion.

    ResponderEliminar
  4. En el colegio todas las niñas llevan el mismo vestido y los niños el mismo traje para que no haya piques entre niños y se centren en la ceremonia no en los vestidos, aunque yo creo que lo tienen que hacer así más por los padres que por lo niños, ya se sabe que a mucha gente "bien" solo le importa figurar!!
    Un beso,
    Asun

    ResponderEliminar
  5. Yo el vestido lo veo correcto, quizás demasiado clasico para mi gusto.. ahora, la diademaaa... le podía haber dado un toquecito un poco mas especial. Yo ahora estoy preparando la colección de tocaditos de comunión y quiero hacer algo especial... me paerce que ahí es dónde se le puede dar un puntito diferente sin salirnos de lo clasico del vestido.

    ResponderEliminar
  6. hola a todas!
    pues yo seré muy clásica pero a mi el vestido me encanta!! sencillito y muy riquiño! lo que de verdad que no me va nada son los niños vestidos de marineritos y almirantes y mira que se llevan esos modelitos..pero a mí eso si que me parece del año 82 por lo menos, je,je, van mucho más monos con un pantaloncito corto y una chaqueta mona.. creo que me va a dar más lata el modelito de comunión de mi hijo que el de mi hija, ¿raro no? menos mal que aún lo veo lejos..
    besos: luisa

    ResponderEliminar
  7. Pues nosotras también somos clásicas en esto. A mí (Pili) el vestido me gusta mucho, Montse le daría un toque más moderno. Eso sí, la diadema es súper sosa. De todas formas queda todavía mucho para eso. Yo votaría por un vestido clásico de este estilo, pero seguramente dándole mi toque. Si me atrevo incluso lo haremos nosotras. Besazos.

    ResponderEliminar
  8. El vestido es muy clásico,pero bonito y sencillo que es de lo que se trata en una Comunión,además tiene la ventaja que aunque pasen un montón de años y veas esas fotos nunca van a desentonar por cuestiones de modas, porque es el de toda la vida,si es verdad que puedes darle un toque en el pelo o el color, con un blanco roto que queda muy bien en las niñas,pero por lo demás me parece muy adecuado y fenómenal que vayan todas igual,se está haciendo en muchos colegios y me parece una idea estupenda.Los niños a mi me gustan de marineros,creo que es como mas guapos están,pero todo va en gustos y todo es respetable.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. hola de nuevo!
    gracias el recreo, por respetar mis gustos y mi opinión, je,je... de verdad te lo agrezco,que cada uno pueda expresar sus gustos y le den o no la razón pero con mucho repeto... ¡¡ay que educaditas somos todas en este blog!! je,je así da gusto!!
    yo también respeto pero no comparto que a ti te gusten los niños de marineros!!
    un cariñoso saludo: luisa

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me encanta ese tipo de vestido, en mi caso y aunque me queda mucho, mi hija llevará mi vestido, mi madre ya lo hizo en su día con la ilusión de que lo luciera mi futura hija, jaja!!! y la verdad que ahora que tengo una niña me encanta la idea, eso si, mi vestido era clásico pero con un punto chic, que lo hacía diferente a todos.

    ResponderEliminar
  11. YO tambien soy de las clasicas el vestido esta muy bien quiza muy clasico pero es que en estos temas yo soy de las de lorzas y por supuesto marinero para niño. Aunque si a todas nos gustara lo mismo menudo desmadre

    ResponderEliminar
  12. En mi pueblo natal todos van iguales, niños y niñas y claro yo tuve que ir vestida de monaguillo como todos los demás. Han pasado 22 años desde que hice la comunión y en mi pueblo siguen vistiendo a todos los niños y niñas de monaguillo. Dicen que es para que no haya diferencias.
    Luego para la comida cada uno se viste lo que quiera o sigue con el traje de monaguillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo primnero FELIZ AÑO 2011, a todos / as.
    Añadir que este vestido dentro del corte muy clasico, hay que destacar que todas las niñas de su colegio iban iguales, es decir, que ademas...no resalta nada en especial. Yo tiendo a lo clasico... pero con un toque de de diferencia, que este no lo tiene, y efectivamente el blanco nuclear...
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues con lo de ir iguales en algunos colegios me dejais de piedra. Qué pasa con los que tienen vestidos heredados de otras hermanas, o de la madre, o de una prima?. VAmos, que con este sistema tienes que comprarte el vestido sí o sí. Un abrazo para todas

    ResponderEliminar
  15. Yo hice la comunión con un vestido como ese, hace ya... taitantos...jeje... y se sigue llevando! Qué pena que no lo guardé, aunque el pobre después de sobrevivir a tres comuniones (la mía y las de mis hermanas) se puede decir que ya cumplió su cometido, así que a Patri se lo tendré que comprar nuevo. A mi me gusta este estilo, clásico, que hay por ahí cada niña vestida con unos modelazos como de novia de farruquito en pequeño que en fin... aunque yo también le daría un toque diferente. Un beso

    ResponderEliminar
  16. pues a mi me gusta el vestido clasico aunque si hay opcion prefiero q vayan todos con el de monaguillo aunque lo veo dificil asi q cuando llegue la hora escojere para ambos algo sencillo ya que desde mi punto de vista lo esencial es la comunion sin destacar la ropa al menos en esa ocasion

    ResponderEliminar
  17. Hola eslaprimeravezqentro entu blog y laprimeraq comento....
    El vestido de la hija de la infanta es un modelo muy clasico dentro de la linea q las mamas eligen en el taller (quiero por un motivo personal recordar q en las revistas comentaron q todas las niñas iban igualespor motivos de uniforme de colegio)
    Delos14qse estan haciendo o restaurandoesteaño tudos vanmuy parecidos pero nollevan cancan los faldones van almidonados a la vieja usanza,y todas hasta elmmentovan de capota y con manga larga Si leshacemos el lazo odiadema a juegocon elvestido comoregalo de la casa.
    Algunafotoaparece en la pag.y en facebook si os quereis pasar
    Besinos

    ResponderEliminar