miércoles, 16 de febrero de 2011

CHOCOLATA




Hola hermosas:
Sara y yo evolucionamos favorablemente, pero estamos más bien recluidas en casa, yo solo salgo del trabajo a casa y de casa al trabajo, por estas tierras hace un frío que pela, tengo la terraza llena de escarcha. Sara mira el granizo y dice qué bien que estamos aquí calentitas.. je,je.. eso me lo escuchó decir a mi. Realmente creo que si pudiera trabajar desde casa sería una mujer super feliz.. je,je..
Pues la entrada de hoy se la dedico a una tienda llamada Chocolata, vaya nombre eh, como mínimo suena apetecible. La tienda en cuestión ya hace meses que se inició en el mundo bloggero, pero la tienda física no abrió sus puertas todavía, concretamente el pistoletazo de salida lo da mañana. Aprovecho para desearle toda la suerte del mundo, los ingredientes para triunfar ya los tiene, curioseando virtualmente he podido comprobar que trabaja con Bea Cadillac... así que perfecto, un comienzo inmejorable.
Lo dicho, mucha suerte para Chocolata.
Y os dejo ya, que estoy en vías de recuperación pero todavía no tengo las neuronas a pleno rendimiento. Hoy he hablado con Veronica y me comentó que ya tiene listo mi último vestido de la colección Escarlata, mañana si el tiempo y el ánimo acompañan subiré fotos.
Un abrazo y muchas gracias por los mensajes tan cariñosos que me habéis dejado. La pareja de griposillas os lo agradece de todo corazón. Muacksssssssss!!!!!!!!!!!!


6 comentarios:

  1. No hay nada como estar en casa cuando uno se encuentra mal y hace frío fuera, ¿verdad? Cuidaos, mucho "colacadín" calentín, sofá y mantita. Una buena peli (o un poco de Pocoyo, en mi caso...). Mis recetas mágicas, cuando se puede.

    Un beso fuerte,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  2. Pues a seguir en casita, calentitas, y el interior de la tienda se ve dulcísimo como su nombre, le deseo todo lo mejor. Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que esteis mejor.

    Estoy deseando ver el ultimo vestidito.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias, que ilusión salir en tu blog, espero ir enseñando la colección de Bea Cadillac desde mi blog y que guste a los demás tanto como a mí, y como a ti. Y mejoraros, bss.

    ResponderEliminar
  5. ACABO DE VER CHOCOLATA,TE DESEO LO MEJOR Y TU TIENDA ES PRECIOSA, ANIMO!

    ResponderEliminar