martes, 8 de febrero de 2011

COLECCIÓN ERASE UNA VEZ 2ª PARTE




Hola hermosas:
Ya tengo en mis manos el segundo vestido de la mini colección Erase una vez. El vestido Blancanieves.
En esta ocasión me he decantado por pique rojo, a juego con la manzana, meter a la Blancanieves en un camafeo y rematar tanto el camafeo como el cuello y mangas con tira bordada blanca con puntitos rojos.

Aunque la espalda va con broches le he puesto dos botoncitos de manzana roja para darle un toquecito divertido

A las que os gusten estos vestiditos, igual os pasa como a mi y a Veronica, que al final si tienes que quedarte con uno no sabes cuál elegir. El de Alicia en turquesa y con toda la pechera cubierta con los dibujos lo encuentro muy fino, pero este lo veo tan alegre... El rojo y el blanco creo que es una combinación comodín para el verano.
Por otra parte me gusta especialmente porque también lo veo muy ponible sin tener que esperar a una ocasión especial.
Bueno, espero que el resultado os guste tanto como a nosotras. En cualquier caso un millón de gracias por pasaros por aquí e incluso molestaros en dejar comentario, de verdad que sois encantadoras.
Y con esto y un bizcocho os dejo hasta mañanita.
Besosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario