domingo, 13 de febrero de 2011

COLECCIÓN ERASE UNA VEZ.. VESTIDO SIRENITA


Hola hermosas:
Hoy no tenía pensado hacer ninguna entrada, llevo todo el día para arriba y para abajo, Sariña está agripada y con fiebrón, por suerte el apiretal obra milagros y la tengo dormidita a una temperatura normal y descansando.

Ahora que todo parece que se ve mejor,me encuentro más animada y aprovecho para hacer la última entrada sobre la colección erase una vez, al final voy a cerrar esta minicolección con tres vestidos, a lo mejor, más adelante, la retomo y hago alguno más, pero en estos momentos ya me apetece cambiar de temática.
El último vestido se llama vestido Sirenita, y no hace falta decir el motivo, no?.

Por otro lado me decidí por el rosa chicle tratando de imitar la cola y bikini de la sirenita. También compré lazo estampado en fucsias y rosas que pienso que aunque en un principio los dibujos se matan con los estampados, en esta ocasión el lazo de flores le dan un puntito más alegre si cabe.

En estos momentos si me dijeran escoge un vestido de la colección no sabría realmente con cual quedarme, a cada uno de los tres le veo su punto riquiño, bueno, por algo soy la madre de las criaturas.. je,je.. el resultado creo que ha quedado muy alegre y favorecedor para el veranito, no os parece??.

Bueno chicas, espero que esta minicolección os guste tanto como a mi.

Un abrazo enorme y muy buena entrada de semana. Muacksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!.



9 comentarios:

  1. El vestido como siempre: Me encanta! te están quedando estupendos y lo mejor es que nos gusta a madres y a hijas, si mi hija ve estas monaditas flipa.
    que pena que Sara esté enferma, pobriña! espero que se reponga pronto, dan una penita cuando están pochos... que hasta echas de menos que no paren quietos y lo descoloquen todo..
    besos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  2. Cielo, que Sara se ponga buena pronto. Esperamos que hoy esté ya mejor. Besazos para la princesa.

    ResponderEliminar
  3. Pobriña, espero que hoy ya esté mejor, la verdad es que da mucha penita cuando están malinos....dale un beso muy muy fuerte, de esos que cuando le queda el papo rojo, ejjejejej. El vestido precioso, como siempre, no sé que tiene el piqué pero en cualquier color me encanta!!! y para mi gusto estos tres colores le tienen que favorecer a Sara un montón,rubia, ojos claros y poco morenina en verano.... y pa comela!!!
    Lo dicho dale un besín

    ResponderEliminar
  4. Espero que se mejore la peque, estan todos igual!, la colección es preciosa, me encanta, además muy colorida para el verano. un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta esta minicolección! y si a las niñas les dieramos a elegir ¡gran dilema! las volveria locas, al menos a la mia!
    Espero que Sara este mejor, pobrecita y es que con este frio..y ni me imagino el que debeis tener por allí por el norte..o eso dicen, no? ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que chulada de colección te ha quedado,me gusta mucho, en particular creo que me quedaría con el azulón, no sé porque..pero me encanta.
    que se recupere pronto tu muñequita.
    Besos.monica

    ResponderEliminar
  7. Tere me encanta esta colección, como tu dices imposible decidirse.
    Espero que Sara se recupere pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. titi, cada día me sorprendes más, ¡¡¡eres la leche!!!, titi.

    ResponderEliminar
  9. Animo y cuidaros.

    La semana pasada nos toco a Luna y a mi y fue horrible.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar