jueves, 17 de febrero de 2011

COLECCIÓN ESCARLATA: ÚLTIMA PARTE




Hola Hermosas:
El parte médico es favorable.. je,je..
A lo que vamos, os presento el último vestido de la colección Escarlata. Y con esto doy por cerrada mis dos colecciones, Erase una vez y Escarlata.
En esta ocasión mi tributo va dirigido a este otro modelazo que luce Escarlata en la peli, blanco y azul; de todas formas preferí el azulón en vez del azul clarito, como que me apetecía mucho manejarme con esta otra tonalidad más intensa.

El vestido se me ha ido un poco de presupuesto, la tela es pique con claves bordados, una maravilla de tela, en si misma la tela ya hace el vestido, no hace falta nada más. Aún así opté por elaborar una horquilla para el pelo y dos broches, uno en azulón y otro en verde manzana. Y bueno, el tema broche ya cada una lo pone a su manera, a modo de ejemplo he puesto el vestido con el broche azul primero y debajo el verde, al revés, los broches en la chaqueta, se podría poner un broche o los dos, también se podrían poner los broches en las asas del vestido, en fin, a dejar volar la imaginación y las ganas de más sencillez o más recargamiento... je,je...
Espero que os guste el resultado, yo principalmente lo encuentro muy elegantón y alegre, y solo viéndolo ya me da sensación de primavera.
Un abrazo para todas y muy buen fin de semana. El domingo estoy de vuelta, espero que con las neuronas a pleno rendimiento..je,je... y en breve os seguiré mostrando nuevas colecciones y diseños.. que ahora le he cogido gustillo al tema de crear, como que ya no hay quién me pare.. je,je...

Muacksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Hola Tere; lo primero de todo, cómo estais?? espero que ya un poco más recuperadas y en pleno rendimiento.
    El vestido me encanta, la tela, la combinación de colores, la combinacion con esa chaqueta y sobre todo los broches!! hacen todo ello un conjunto de lujo!! me chifla!!
    ya me imagino a Sara!! y seguro que preciosa!! cada vestido que nos enseñas ya me la imagino vestida!! así que espero que en breve nos enseñes esas fotos con Sara y sus vestidos.
    Un besito wapis!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!navegando por la red he encontrado este blog y oh dios mio!que cosas más lindas. He pasado horas mirando fotos y leyendo comentarios. Mi hermana me ha introducido en esto de ver como se "tunea" cualquier vestido porque tiene una niña que es una muñeca y le gusta vestirla pero con un detalle de su cosecha. Yo no tengo niñas,pero si 4 varones asi que esto de los vestiditos no entra en mis planes pero tuve una idea, ¿y si adapto estas monadas a camisetas para mi?ya que no tengo niña a la que vestir he decidido experiemntar conmigo.A partir de ahora seguiré tu blog y ya te contaré si soy capaz de hacer algo productivo con una camistea blanca....creo que va a ser una buena "terapia" para esta mala racha que estoy pasando. Gracias por inspirar a otras y un beso fuerte,seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues espero que la mala racha pase pronto. Y yo creo que la terapia de crear cosas es muy buena terapia. Un abrazo y mucho ánimo y ya nos contaras novedades de tus cositas. Muackkkkkk!!!!! y un millón de gracias por pasarte por el blog y hacerte seguidora

    ResponderEliminar