jueves, 10 de febrero de 2011

JOHN GALLIANO







Hola hermosas:
De vez en cuando hay que ampliar miras y echar un ojo por rincones en un principio inimaginables.
Y con qué me encuentro?, pues con que John Galliano también hace sus pinitos en la moda infantil.

A mi Galliano me parece un tipo un tanto peculiar, me sucede algo parecido a lo que me ocurre con Donatella Versace, que sus diseños me dejan pasmada y en cambio cuando los veo a ellos pienso que tienen un look que ni de broma, tuviese el dinero que tuviese, compartiría.

Por otro lado lo que está más claro que el agua es que el dinero llama al dinero. Basta con ver el vestido de esta entrada, de unos 140 euros... menos mal que es de Galliano, que si no.. je,je...

El conjunto de ropa interior se salva por gracioso y chic, pero claro, si vamos a gastarnos 100 euros en un par de bodys porque tienen serigrafiado unas pinturitas del diseñador.. ejem, ejem.. corramos un tupido velo.
Eso sí, tengo que reconocer que cuando las actrices lucen los modelitos de Galliano en la alfombra roja me quito el sombrero y hasta me dan ganas de aplaudir y soltar un ole porque vaya pedazo modelazos, vaya pedazo diseños y que impresión impresionante.. pero, lo de la moda infantil...
En cualquier caso como comentaba no se si Mamen o Elvira, ahora no me acuerdo quien era de las dos, en una entrada sobre Gucci, si eres Jennifer Lopez dónde le vas a comprar los bodys a tu niños, en el carrefour?????.. je,je...
Le voy a mandar unos bocetos de mis diseños a ver si me hace un huequecito en su atelier infantil.. je,je...
Bueno chicas, me despido hasta el Domingo, en el que espero volver con más novedades sobre mis mini colecciones. Espero que esta entrada se tome como lo que es, una gran broma, ya sabemos que Galliano es uno de los grandes de la moda y que en todo caso estos bodys y vestidines forman parte de la anécdota, como si de la casa Gallliano sacan balletas para la cocina, no creo que mi admirado John se devane los sesos imaginando los próximos diseños que lucirán nuestros niños.. Buen fin de semana a todas. Muackssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



6 comentarios:

  1. A mi me pasa como a ti, me encantan los diseños de Galiano para Dior y sus pasarelas son puro espectáculo. Pero en diseño infantil... como que no me dice gran cosa. Es que a mi el vestido si me lo pones y me dices que es de Zara me lo creo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. en mi modesta opinión Galiano se te queda regando al lado de tus modelitos alicia y blancanieves.saludos, ya esperamos el siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Estamos contigo, es un gran diseñador, pero de moda para adultos, en la moda infantil, pues lo que tú dices, anecdótico.
    Nos pasa igual con otros diseñadores que sí sacan línea de ropa infantil, en cambio creemos que no dice nada, que es la ropa de los mayores en peque.
    Respetando todos los gustos, nosotros preferimos a los niños vestidos de niños, no de mini-adultos.
    Biquiños y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. hola a todas!!
    yo es que soy muy clásica con los niños y el rollo moderno no ve ma mucho... pero tiene que haber de todo ¿verdad? además mi dinerito que me ahorro comprando los bodys en carrefour y no a cien euros, je,je..no es tan malo lo de tener gustos baratillos!! buen finde a todas: Luisa

    ResponderEliminar
  5. jejeje, yo pienso que los diseñadores tienen una cuenta pendiente con la moda infantil, que sí, que vale, que para nosotras (bueno, eso de nosotras.....para las fashion victims "reconocidas")hacen auténticas obras de arte para mi gusto, pero para los niños....no es mi estilo!!! Y otra cosa.... por qué los niños de padres famosos tienen ese afán de disfrazados????
    Un besito hermosas, bueno dos, uno pa Sara y otro pa tí!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio!!!!!!! Pásate por mi blog a recogerlo

    ResponderEliminar