lunes, 28 de febrero de 2011

MI PRIMERA MARQUESITA












Hola Hermosas.

Ya tengo mi primer modelito de la Marquesita Real, y al igual que Bea Cadillac espero que no el último.

Por lo que veo esta marca esta despertando literalmente pasiones, y después hay un reducto imbatible de detractores, gente que no encuentra apropiado este tipo de telas para ropa infantil. Yo me encuentro entre las muchísimas personas que La Marquesita las tiene encandiladas,ahora bien, tampoco voy a quedar de hipócrita, algunos modelitos, los más puntillosos, no terminan de convencerme, pero otros, bueno, otros me parecen sencillamente geniales.

Este modelo en concreto me parece ideal, original, super chic, distinto, precioso, además tiene otra ventaja, los lazos son de quita y pon, y en este caso el tema lazo es super protagonista, si le pones chaquera rosa pues le pones lazo rosa, si le pones chaqueta verde pues utilizas lazo verde, en fin, un modelito super mega combinable.

En este caso la primera foto responde al vestido como era en su inicio, yo opté por quitarle uno de los lazos, el más morada que llevaba la dama de la tela y convertir en broche en horquilla del pelo; y así es como lucía Sara hace una semana, con su chaqueta y pantis morados a juego.

Y por último por aquello de mostraros lo versátil que es este vestido, hago mi propia combinación, os acordaís del broche de mi vestido Camafeo???, pues tomo prestado el broche del otro vestido para ponérselo al cuello de la dama, a eso le sumamos chaquetita burdeos.. y qué os parece el outfit???, cómo me gusta este modelito de la Marquesita, y por cierto, dónde comprará las telas, porque madre del amor hermoso, si me encuentro yo una de estas telas es que les salto a la yugular..je,je..

Un abrazo, guapetonas y hasta mañana. Muackkkkkkkkkkksssssssss!!!!!!!!!!!





12 comentarios:

  1. pues me encanta Tere, y ya sabía yo que lo ibas a tunear un poco a tu manera, eso es la ventaja de ser apañá, el gris y el rojo combinan muy bien, pero es que el morado es para morirse!! y bueno Sara......un bombón!!
    y por cierto, luce de Marquesita y no luce de "Teresita"??? ;)
    Un besito guapisimas

    ResponderEliminar
  2. Corazón, aquí hace un frío que pela, sacarle fotos con vestidos de verano sin pantis como que no me presta,pero bueno, es cuestión de enchufar el aire caliente, por otro lado la niña se pone super quisquillas para sacarle fotos, esta en concreto ya tenía a la niña vestida para salir, la subí al sofá y le disparé tres o cuatro fotos, además paracía que tenía el día, hasta miraba para la cámara y todo, de todas formas ya vendrás fotitos con mis modelitos, faltaría más.. je,je.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que tal Tere?, a mí la marquesita no es que me encandile mucho, pero tampoco soy detractora, porque para gusto los colores, además los tejidos que usa, las puntillas y lazos, sí que me gusta, me encanta que le des tu aire, creo quye me quedo con tu outfit, más resultón. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. El modelo es precioso, a mí me gusta más con el lazo rojo y chaqueta roja, le queda de maravilla, parece que le destaca más. Un beso

    ResponderEliminar
  5. precioso Tere, creo que de los mejores de La Marquesina

    ResponderEliminar
  6. Que guapa y que mayor está Sara!!! Está preciosa!!! Me gusta mucho este modelo de la Marquesita Real.
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Sara está preciosa, y el vestido le sienta genial. Yo no soy "amante" de La marquesita, pero reconozco lo originales y vistosos que son sus modelos, además de que la calidad, y los acabados son estupendos.
    La combinación con burdeos queda precioso. Me encantan los vestidos tan versátiles, que puedes personalizar.

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa, siempre te leo pero nunca hasta ahora había dejado comentario. Yo he comprado esta tela en una de las franquicias de tiendas de telas de Julián López. Al igual que tengo la tela de coches y también venden la del modelo de champañera. La de Palacio Real la compré en rebajas a poco más de 5 euros el metro. Todas estas son telas de decoración para cortinas, cojines, etc. Esta misma también la venden en www.telas.es dentro de telas de decoración, otras telas decorativas a 8,99€. En el apartado de animales está la tela de Gallo Real y en plantas, si no es la misma, muy similar Palmera Real. Si quieres la de coches (también la hay igual con bicis) o la de Champán y no la encuentras te la puedo comprar y enviar. justirecio@yahoo.es. Un beso y muy bonitos y originales tus diseños.

    ResponderEliminar
  9. Hola teresa, la verdad es que la marquesita real tiene vestidos muy chulos pero a veces se pasa y son demasiado recargados, yo a mis hijas les hago muñecas de fimo ahora voy a empezar con prendedores y con lazos y prefiero añadir este tipo d ecosas a vestidos algo mas sencillos. Por cierto tus colecciones muy bonitas , miro todos los dias tu blog pero no suelo escribir pues mis dos nenas me ocupan todo el tiempo fuera del trabajo. Otros vestidos que a veces me cansan son los de hilda sordo, pero tengo que reconocer que la coleccion d e petit amelie para el verano es chulisima.
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. está guapisima! gracias anonimo por la información, vaya filón para animarnos ala costura, de todas formas hay que tener arte para ver esa tela en la pieza e imaginarse que puede quedar bien en un vestido para niñas, yo no me atrevo para mis hijos pero me quito el sobrero con los diseños!

    ResponderEliminar