miércoles, 23 de febrero de 2011

MINICOLECCIÓN: MI PEQUEÑO ATELIER











Hola Hermosas:
Pues aquí os muestro un nuevo vestido de la minicolección Mi Pequeño Atelier. Os muestro vestido, pero también hay opción de pelele, y sí, también hay versión niño de Mi pequeño Atelier, por ahora solo os muestro el vestidito de niña.

Por otro lado como hay diferentes muñecas y muñecos, con ropita de varios colores, yo me he decantado por el vichy azul marino, pero el vestido se puede hacer en vichy rosa, azul clarito, rojo, malva, verde, chocolate.. en fín, para gustos colores.
El vestido es corte trapecio y tiene un gracioso bolsillo central con la muñequita y sus vestiditos, a qué es super riquiña?, ya no quise recargar más el vestido porque el motivo central ya le roba totalmente el protagonismo, así que no despistemos la atención hacia otros puntos...je,je...
Por otro lado esta minicolección se corresponde con lo que yo suelo llamar arreglada pero informal, es decir, un vestido de uso diario pero con un punto diferente.
Espero que os guste tanto como a mi. Y por cierto, tiene un precio muy, muy , muy requetebueno.. je,je.. barriendo para casa.

Y qué me decís del broche?. Le encargué a Veronica un broche a juego para la chaqueta, y mira que preciosidad, me encanta. Si alguna quiere complementos aparte del vestido no hay ningún problema.
Este vestido creo que me gusta de una forma especial, entra dentro del grupito de "los riquiños estilosos".. ja,ja..
Bueno, hermosas, espero vuestros agradables comentarios que alegran el día, y especialmente ahora que estoy con mi virus gripal a cuestas, que me tiene secuestrada el muy bandido, que se marche de una vez, por "favo".. je,je..
Y con esto y un bizcocho os dejo hasta mañana no se muy bien a qué hora.. Besitos muchos para todos y todas. Muacksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Para información sobre el modelito ponerse en contacto con Cocorico. Os dejo el enlace.

Besos




19 comentarios:

  1. TERESA ES DIVINO EL VESTIDO,LO VEO FRESCO Y JUVENIL CON ESE TOQUE CHIC INFORMAL.
    PERDONA POR HACER ESTADO DESAPARECIDA,PERO HEMOS ESTADO CON GRIPE CARLOTA Y YO Y AHORA ESTOY CON UN ESGUINCE,VAYA RACHA¡¡
    ESPERO ESTEIS MEJOR.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo y resultón, para esas tardes de verano al parque, además con el cuadrito vichy un toque country, me encanta el mestilo retro del estampado de recortables. A ver el de los niños. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    me parece super chuli y encima !!también para niñosss!!! biennnnnn, estoy deseando verlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Menuda combinación más acertada... Vichy, que me encanta, recortables, que me traen muy buenos recuerdos y color marino, que es lo más!!!

    Quiero ver el de niño!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!! es precioso!!!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena es ideal!!!!!!!Tengo muchísimas ganas de ver a Sara con tus diseños y también de verlos en la tienda Cocorico, que suerte tengo de vivir cerquita!!!!!
    Besossssssssssss Tere

    ResponderEliminar
  6. hola a todas!

    lo mejor: que te animes también a hacer algo para niños que los pobres ahí se quedan siempre a un lado, je,je.
    el vestido muy riquiño!!
    BESOS: luisa

    ResponderEliminar
  7. TERESA ES PRECIOSO, ME ENCANTA¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Te ha quedado monísimo¡ me encanta la tela de los recortables. Ah¡ y que te mejores de esa gripe.
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Teresa espero que te mejores. El vestido es súper original, veo que al final te has decidido a hacer colección de verano completa, enhorabuena y que tengas muchísima suerte.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  10. Me tienes impresionada... Seguro que se tienen que vender tus vestidos estupendamente. Mucah suerte y sigo diciendo lo mismo...¡¡¡ha nacido una nueva marca de ropa infantil de exito!!!.

    BESICOS

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, me parece muy original. Podrías informarme. Necesitaría para 3 niñas de 1, 3 y 6 años. Gracias. ml_nieto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchisimo!!!! Dentro de poco os vemos en FIMI. Sigue asi

    ResponderEliminar
  13. No sabes como me alegro!! Tere, te mereces todo lo mejor, y estoy segura de que tendrás un gran éxito!! SEGURO!! y el vestido un auténtico caramelín, los recortables me encantan!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas. Vaya ánimos. Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy nueva en el tema de blogs. Yo tengo uno pero aunque escribo en él todos los días (llevo 3 ó 4 jeje), ni idea de poner fotos y esas cosas.
    El tuyo me ha prendado. Supongo que ésto es como todo, que a base de echarle tiempo, se aprende.
    Me estoy enroyando, QUE ME ENCANTAN TUS VESTIDOS!!!

    ResponderEliminar
  16. Los recortables me parecen divinos, a juego con el vestido, una pregunta/sugerencia, los complementos no incluyen vestido para la muñeca?

    ResponderEliminar
  17. "No, no habléis conmigo. Para cualquier cosa, contactad con mi representante!!!!" Jeje. Es broma, ¿eh? Me alegro de que sigas adelante con tu colección veraniega. El vestido es monísimo y super ponible. Te auguro un gran éxito!!!! Y la sugerencia de Adriana es para tomar en serio... Qué idea tan buena!!!!

    Un beso,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  18. Precioso!!!

    Eres una artista.
    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  19. Una combinación muy fresca, vichy con recortables, el resultado maravilloso.

    ResponderEliminar