lunes, 21 de febrero de 2011

OS ACORDÁIS DE AQUEL CHALECO?






Hola Hermosas:

Os acordáis de un chaleco marca carrefour objeto de un tuneo organdilesco?. Pues para la que no se acuerde le refresco la memoria, era un chaleco simplón al que le cosí unos lazos de terciopelo y tira bordada a juego; el resultado quedó resultón, valga la redundancia je,je.. y estando inmersa en mis compras rebajiles, con qué me encuentro?.. pues con esta maravillosisima camisa marca Laquinta, prima hermana de Larrana pero en versión más modesta, que le va como anillo al dedo.

No os parece que hacen una parejita ideal?, que monos los dos juntitos, a qué sí?.. ja,ja.. a veces me releo y me noto ciertas tendencias frikitillas..ja,ja..

Por último remato la faena con short made in Zara baby en color cobre y con brilli brilli.

Bueno, hermosas, os dejo por hoy que me encuentro "mu" cansada y todavía arrastro síntomas gripales.

Me despido dando las gracias a todas las que me mostráis vuestro apoyo incondicional en esta nueva andadura, que ya se que los inicios siempre son difíciles, que a gente puede no gustarle la ropa, otra gente le tiene miedo a la competencia, y que quizá este mundo de la moda ya esté megasaturado con propuestas muy atractivas, pero bueno, cada una juega su papel y al final solo se quedan los mejores, por no obviar el elemento suerte, para que algo llegue hace falta alguna dosis de entusiasmo, otra de talento, otra de suerte, otras de circunstancias y momentos adecuados.. en fin, a ver como discurre la cosa. Un abrazo y gracias de nuevo por vuestras palabras de cariño.

Un abrazooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!





9 comentarios:

  1. Por supuesto que los comienzos son muy duros, pero tienes que tener claro que tus vestidos son divinos, eso es lo que al final, cueste mas o menos, importa.
    Un beso y arriba ese animo (eso es que no te han dado muchos calditos ni te han hecho los masajes de aromaterapia que te recomende)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Tere. Este fin de semana las dos terceras partes de mi casa hemos estado enfermos: mi hija y yo. Así que no tuve ni fuerza ni tiempo para dedicarme a mis "vicios" internetiles... Pero que sepas que te deseo lo mejor, como todas las que te leemos. Seguro que vas a tener muchísima suerte. Aunque los comienzos son duros, claro está, pero lo verdaderamente importante es la valía y el empeño. Me admira tu valor, como el de muchas otras mamis a las que he conocido a traves de los blogs, tan activas y emprendedoras. Chapeau por todas vosotras.

    Un beso,


    Jenny.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el chaleco quedó de lo más vistoso, "que nos gusta un tuneo" y la camisa pues es muy bonita, la verdad es que la quinta tiene ropa preciosa, y un poquito más asequible que larrana, en fin que se te ha quedado un conjunto monísimo. Mucha suerte y un besazo.

    ResponderEliminar
  4. hola a todas!! he estado desconectada una semanilla porque me han robado el ordenador!!! una faena de cuidado! por fin vuelvo a la normalidad (con otro ordenador) y menuda sorpresa más agradable me he llevado con la noticia de que vas a vender tus diseños tere!!! os deseo a las dos, a tí y a la nueva tienda toda la suerte del mundo, por supuesto me daré una ciber-vuelta por la tienda.
    besos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  5. yo ahora estoy empezando a probar dar nuevos aires a camisetas basicas,como un pintor con un lienzo en blanco.Quiero probar si soy capaz de hacer cosas bonitas y tu me das animo e inspiracion, sin conocerte gracias.

    ResponderEliminar
  6. LA camisa es un monada y le queda al chaleco pintada!!!!
    oye ¿qué andadura?¿qué me he perdido?
    COmo estoy en la luna de valencia y mi C4 (vamos la 4ª cervical) no me deja estar más de 2 horas en el ordenador, no me entero de nada!.
    un besote.

    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Luisa y Jenifer, bienvenidas,se os echaba de menos, guapetonas.
    Conita, gracias por tus piropazos, y arriba el ánimo.
    Un besazo para Adriana y Ana María, sois un encanto.
    Ah, y de ánimo estoy genial, la entrada quedó sosa porque todavía estoy convaleciente de mi virus griposo.. je,je

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena Teresa y te deseo mucha suerte, seguro que tienes mucho éxito, yo hace tiempo que tengo algo en mente pero no acabo de decidirme. besiños

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena¡ me alegro un montón de esta nueva andadura tuya en el mundo de la moda infantil. Espero que te vaya genial. Ya nos irás contando.
    Bs

    ResponderEliminar