miércoles, 9 de marzo de 2011

AGUJA Y DEDAL: PETO FLOR













Hola Hermosas:
No soy de la liga Antivaqueros, pero vamos, si los que hacen los vaqueros para niños tuviesen que ganarse la vida con mis aportaciones.. je, je.. el chiringuito ya habría cerrado hace siglos.. je,je...
Qué hago entonces con un peto vaquero entre manos, primero, yo nunca digo un no rotundo a nada, así que un vaquerito se puede colar en el armario de la niña, pero uno solo, ya habrá tiempo de esclavizarse a los vaqueros, y por otro lado, por exigencias del guión, osea, la representación carnavalera en el Colegio exigía portar o peto, lo ideal o pantalón vaquero.
Por lo tanto le compré a Sara este peto vaquero en Zara, y la verdad estaba muy graciosa con él, y qué raro se me hacía verla en vaqueros.. je,je.. y una vez que la compra estaba consumada pues pensé que habría que sacarle partido, no?????. Pero eso sí, con un lavado de imagen.. je,je...
Así que manos a la obra, ya aviso, este es un tuneo de no mucho discurrir, lo de discurrir me lo estoy guardando para mis otros modelitos, lo que se venden..je,je.. así que para los que son de entrada libre.. ja,ja.. serán un poco del común.. ja,ja...
compré unos pocos centímetros de vicyt azul marino, me decanté por el azul marino porque las camisetas que tengo para combinar tienen apliques en azul marino y en rojo. Con un trozo del vichy se hace la flor, idem a la flor que me hizo Veronica para el vestido Mi pequeño Atelier, y con el resto del vichy le hice un cinturón, a que la lazada trasera queda muy xeitosa????.
Y este es el resultado, de un peto sencillito a un peto más chic.. je,je...
Y para que voy a utilizar el peto vaquero?, pues principalmente para cuando vayamos a casa de los abuelos, que son del rural, y nos echemos al monte, y para tardes de tobogán y columpio en dosis intensas, porque si no es en dosis intensísimas yo sigo tirando del vestidito.. je,je..

Y esto es todo, un abrazo enorme y hasta mañanita. Muackkkkkkkkkssssssssss!!!!!!





9 comentarios:

  1. pues no será un tuneo de mucho discurrir pero anda que no cambia el peto!!! parece otro!!! un besín

    ResponderEliminar
  2. Dioosss mío! Es que la que tiene arte, tiene arte..., qué cosa más salá de pantalón. Te han quedado "requetechic"...(como dice mi hija, tienes que tener una "cabeza muy grande" para que te quepan tantas ideas).
    Pues yo igual, solo tengo unos vaqueros en el armario de la nena, y ahí siguen...no se los he puesto ni una vez, y eso que son de marca de "postín".
    Gracias por deleitarnos la vista con estas cosas tan originales.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Há quedado monísimo!! yo tampoco soy fans del vaquero (para mi hija) pero visto así es tan coqueto...!

    ResponderEliminar
  4. Los fabricantes de vaqueros conmigo se arruinarian tambien. Luna no tiene ninguno pero visto el resultado del tuneo hasta me dan ganas de comprarle unos. Anda que no cambian!!!!

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy de vaqueros y chandal pero siempre tengo algo de todo y no digo que no a nada, aunque logicamente tengo mis preferencias , y la verdad que imaginación la tuya porque mira que pequeña dosis de tuneo y parace otro,super bonito te ha quedado.
    Un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  6. hola a todas! pues me pasa como a vosotras, que no soy fan de los vaqueros pero algo tengo, lo peor es que los petos para el tema "hacer pis" es muy latoso y no tengo ninguno por ese problemilla, que ya les cuesta lo suyo y si le pongo dificultades puede ocurrir el desastre!!
    el peto quedó monísmo!
    saludos: Luisa

    ResponderEliminar
  7. Hola Tere!!
    Menudo cambio le has dado!! han quedado genial!!! Besossss

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me gustan los vaqueros demasiado para las enanitas, pero el otro día les compré sendos petos muy parecidos a los de SARIÑA.

    Aunque el tuneo es muy chulo, yo soy de las del vaquero cuanto más basico, mejor.

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Teresa!!! Chica de verdad estas desaprovechada, tendrias que dedicarte a la moda. bss

    ResponderEliminar