martes, 22 de marzo de 2011

BOLSOS, BOLSITOS Y BOLSAZOS DE PAJA
















Hola Hermosas:

Tras la entrada de ayer como que apetecía una entrada hablando de los bolsos de paja, ideales para la playitas y un look más casual, claro que en este caso el bolso es para la mami,no para la niña/o, pero no me digáis que si llevamos a los retoños rechulos como que se presta a llevar bolsos chic también.. je,je...

La primera foto se corresponde con un D&G de más de 300 euros.. ejem, ejem, sin comentarios.. me falla el presupuesto, pero aunque no me falle.. ejem, ejem.. más de 300 euros en un bolsín de paja.. ejem, ejem... de dónde será esa paja?????

Las dos fotos siguientes son diseños de Miss Grant, más asequibles, sobre los 50 euros, con una aire muy romántico y cálido, verdad??? e Il Pinco Pallino.

Y las últimas fotos son diseños de Monnalisa, el primero sobre unos 80 euros y el segundo sobre los 100.

Por último me gustaría mostraros una bolsa de paja normalucha recién pasada por un tuneo, pero la falta de tiempo me ha impedido dar mi propia versión sobre este accesorio.

En cualquier caso, la encuentro ideal para playa, piscina o campo, ya sea en versión made in china o versión mega fashión, o en versión made in china con toque casero megafashion..je,je...

Un abrazo y hasta mañana. Muackkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!





6 comentarios:

  1. Uy, uy.. un bolso de paja más de trescientos euros.. el mundo está loco. Un abrazo Tere. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de bolso de paja aunque tengo que reconocer que para el verano son ideales.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola, si te gustan este tipo de bolsos en mi blog los hacemos y quedan monísimos, y damos la opción de personalizarlos, si te apetece date un paseo por mi blog y me dices algo, estaré encantada de conocer tu opinión.
    Me encanta lo que haces y como tuneas la ropita.
    Un Saludo.
    Teté
    PD, ya tienes otra seguidora.

    ResponderEliminar
  4. hola a todas:
    pues a mí los cestitos me encantan pero no son para mí, bajo a la playa cargada de cosas para los niños, mi marido y yo parecemos los lacayos y nuestro hijos los marqueses.. así que lo que necesitamos son bolsos enormes en dónde poder meterlo todo!! y siempre nos dejamos algo olvidado en la playa... pero está claro que son mucho más glamourosos los cestitos de paja que nuestros maxibolsos playeros, je,je..
    Teté con tu permiso yo también voy a echar un ojillo en tu blog...
    saludos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal Teresa? 300 eurazos por paja? nastideplasti, a mí los cestos me gustan un montón y lo compro natural para luego tunearlo, ya enseñaré algunos que como has hecho tú , ya mismo van pegando. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy monos los bolsos-cestos, ¡pero vaya precios¡. A mi también me ocurre que necesito mega bolsones para llevar tooodo lo de los niños...aunque el año pasado ya empezé a ponerles sus mochilitas para que llevasen algo (x lo menos los cubos, palas...)
    Bs

    ResponderEliminar