miércoles, 16 de marzo de 2011

CLASICOS RENOVADOS






Hola Hermosas:
Hoy toca hablar de clásicos renovados; he sacado del armario de Sariña este abrigo, con capota a juego, de José Varón, lo compré en las rebajas y ya lo ha puesta en varias ocasiones, y como el tiempo siga así de convulso lo que le quedará de vida hasta que irremediablemente acabe guardado hasta el próximo invierno.

Es el típico de paño de toda la vida, pero con unos mini botones que le dan un aire clerical muy gracioso, a mi me tiene un regusto como muy cardenalicio..je,je..

Cuando lo adquirí en la tienda había la versión en rosa camel y la azul camel, pero como la hija de Verónica tenía está última versión pues me decanté por el rosa camel, y por cierto, que elegante encuentro el camel, que bien combina con todo, pon un camel en tu vida y acertarás de lleno.. je,je..

En esta ocasión paso de poner fotos de la modelillo por dos motivos, el primero y principal porque la niña creo que ya sale hasta en la sopa y segundo me temo que está atravesando un período de rebeldía interna, ya no le hace ninguna gracia el tema foto, ahora el único truco que funciona es enseñarle las fotos de las niñas que salen en el blog de Cocorico, que las conoce personalmente y decirle mira que bien posan, y parece que le toco la fibra orgullosa y ella se pone también a posar, pero aún así creo que no me nació para el tema del modelaje y ni con futuras promesas de chocolatinas y similares la niña para quieta.. je,je..

Y esto es todo, mañana más. Un abrazo y venga que ya queda poquito para el finde. Muackkkkkkssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Por cierto, nunca lo he comentado antes, a veces recibo invitaciones vuestras para agregarme a facebook y nunca contesto a ninguna. Que nadie se lo tome a mal, un día lejano me dí de alta en el face pero nunca lo visito, ni añado amistades a mi perfil ni me añado yo a ningún otro, el principal motivo es que no doy para más; entre trabajo, casa,familia, diseños, el blog y el pequerastrillo y los emails, ya no tengo más tiempo. No digo que nunca visite esas tierras en un futuro, pero por el momento el mundo de face lo tengo inhabitado.. me estaré quedando obsoleta???????.. je, je...

MUACKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

  1. A mi los abriguitos ingleses me encantan y este es espectacular.

    Besos,

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere. Los clásicos nunca mueren y este tipo de abrigos son eternos. Besicos. Paula (Foz).

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa,
    Pues yo juraría que esta mañana te dejé aquí un comentario...en fin. Que gracias por tu visita, me hace mucha ilusión recibirte por mi blog.
    El abrigo super elegantoso, yo también opino que el camel es un básico. Y del vestido de ayer, era de esperar...menudo triunfo....19 comentarios! Me gustó muchísimo la tela, el color, y el diseño...¡es perfecto con la puntilla! pero me sigo quedando con el primero, el que tiene el oriental más pequeñito....ah!y para cuándo el conjuntito de niño?
    Un abrazo

    ResponderEliminar