miércoles, 2 de marzo de 2011

ESPIGUILLA







Hola Hermosas:
Ah!, el abrigo de espiguilla, la chaqueta de espiguilla,ja,ja... por primera vez le he comprado a Sara una prenda de espiguilla, por no tener ocasión y porque tampoco es que la espiguilla me pirre; pero teniendo en cuenta que este abrigo de Pili Carrera cumple dos requisitos muy apreciados: es de color chocolate, y tiene un punto chic en el cuello tan original, pues eso, que me lo he agenciado en las rebajas.

En estos momentos, como diríamos en Galicia, "está pas medras", o lo que es lo mismo, el abrigo le queda grande,pero a buen seguro el próximo invierno le irá que ni pintado.

En invierno mi prenda favorita es el abrigo, así que prefiero pasar con tres vestidos, que no es el caso.. je,je.., que por un abrigo para todo, y los dos colores fundamentales son el rojo y el chocolate, aunque si no es chocolate y es camel también perfecto; creo que con un dos abrigos de esas tonalidades abres muchísimo el abanico para combinar; y por último no puede faltar el impermeable ligerito, como en Galicia no llueve casi nunca.. je,je.. vamos, que el chubasquero ligerito no sale del armario, y la estación del año es indiferente..
Bueno, chicas, os dejó ya que hoy me he pasado de vueltas, y poco más sumo la entrada del miércoles con la del jueves y hago doblete..je,je..
Un abrazo. Muackkkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Precioso Teresa.

    Estoy de acuerdo contigo. El chocolate o camel y el rojo no deben faltar aunque yo anadiria el rosa tambien o en su lugar el burdeos.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  2. A me me encanta la espiguilla, pero es verdad que no para todas edades...El abrigo lo veo precioso, ¡como todo lo de Pili Carrera!.Yo tambien prefiero tener mas abrigos que vestidos, porque al final lo que mas se ve en invierno son los abrigos...Aunque siempre terminamos teniendomucho de todo. Al proximo curso que ya llevara uniforme Carmen, ¡no se que voy a hacer!.
    Besitos

    Mamen

    ResponderEliminar
  3. hola a todas! pues a mi la espiguilla me encanta! incluso para los pantalones cortitos de mi hijo.
    saludos: luisa

    ResponderEliminar