miércoles, 30 de marzo de 2011

LAS CUCADAS DE ROCÍO




Hola Hermosas:


Tengo a mi amiga Veronica enfrascada en diademas y horquillas, me temo que le entretiene más que hacer mis prototipos..je,je.. y pensando en el tema diademas se me ocurrió hacer una entrada hablando del citado complemento.


En un principio pensé en hacer como una especie de entrada recopilatoria de diademas de diferentes artistas, y después lo pensé mejor, creo que cada artista se merece un tratamiento individualizado y no al mogollón. Por lo tanto empiezo el tema diadema, o mejor dicho, retomo el tema diadema porque hace un tiempo ya os había puesto unas diademas muy graciosas del Recreo, os acordáis?.


Estas maravillas pertenecen a Rocío, la dueña de varios blogs, en concreto estás fotos son sacadas de su blog las cucadas de Rocío, y digo y tanto que cucadas, supercucadas, porque no pueden ser más bonitas y más originales, y super elegantes, de niña mega bien vestida, no os parece?, y eso que yo la kitty la veo como para pijamas, mochilas etc, y sin embargo en esta diadema queda muy chic y formalita, y qué me decís de la tercera con la muñequita, me encanta.


Os dejo el enlace de su blog para que echéis un ojo por vosotras mismas.


La entrada de hoy ha sido a horas innombrables.. ay, dentro de nada ni me acuesto y directamente hago entrada y me marcho a trabajar.. je,je.. Un abrazo.


Muackkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






4 comentarios:

  1. Preciosas, la que mas me gusta la de la muñequita.

    ResponderEliminar
  2. Anda qué ilusión me ha hecho ver tu entrada....no sabía nada y entré por google y lo he visto...muchísimas gracias por tus palabras y me alegro mucho de que te gusten mis diademas, muchos besos y con tu permiso llevo tu entrada a mi blog...mil gracias

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSAS. Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  4. Son, con su nombre bien indica,una cucada.
    Un saludo, Marta

    ResponderEliminar