domingo, 6 de marzo de 2011

LOS ZAPATOS DE MARTINA Y CRÓNICAS COCORICAS




Hola Hermosas:
He decidido dedicar una sección, si no semanal, al menos quincenal, a los zapatos de los niños, empezando por todas las zapaterías de los blog seguidores, por supuesto.

Y lo hago principalmente por cambiar de tercio, ahora que me dedico a la moda infantil... je,je.. tampoco voy a estar subiendo fotos de "la competencia".. je,je.. cuando nadie de "la competencia" sube fotos de mis modelos.. je,je... pero tranquilidad, por supuesto que en este blog seguiré mostrando ropita que no sea la mía.. de hecho ya le he encargado a la dueña de Cocorico un modelazo de Taberner que ya os mostraré en una entrada;también ví otro modelo en la tienda que me encantó y me preguntó la dueña si lo quería, a lo que yo contesté pero si solo con mis prototipos Sariña ya tiene el armario a tope. Ay, ay, me temo que lo mío no tiene cura.. je,je..
El segundo motivo es que aunque parezca que no le doy ninguna importancia al tema zapatos, pues no, muy al contrario, yo a Sara desde bien pequeñita siempre le he comprado zapatitos de piel y todos de muy buena calidad, si alguna vez he sucumbido a algún diseño baratillo pero de un color que le iba con el vestido, después al final lo arrinconé y se quedó en el armario si usar. Con los pies de los niños no se juega, por arriba podrán ir más o menos a la moda, pero para corretear que lleven lo mejor.

Por otro lado sucumbí,por fin, a las lonas de terciopelo, y eso que mi alma se debatía entre el me encantan y el me recuerdan a zapatillas de casa, y después de caer en la tentación, más vale tarde que nunca, me arrepiento de no haberle tenido algún modelito más en otros colores, tomaré nota para el próximo otoño.
Estas lonas las compré en Los Zapatos de Martina, eran de las últimas que le quedaban, me llegaron rapidísimo, y como si fueran para la mismisima Cenicienta llegaron el mismo Sábado de la inauguración de Cocorito, así que rauda y veloz le puse el vestido Camafeo, unos leotardos burdeos y las lonas a juego, el conjunto me pareció ideal.

Pero como el tema de las lonas ya es a toro pasado, ahora seguro que casi todas pensamos en zapatos más tirando al invierno, aprovecho para enseñaros estos zapatos blancos que compré en la misma tienda y que me parecen una combinación diez, son de piel, con agujeritos para que transpire el pie y que no sea necesario usar calcetines y a un precio de 22 euros, bueno, más no se puede pedir,no?????.
Os dejo el enlace:
Y en cuanto a la inauguración de cocorico, yo fui a última hora, cuando ya la cosa empezaba a estar despejada, y solo puedo decir que la tienda es de caerse para atrás de bonita, dulce, elegante y toda la ropita de impresión, no hay ningún vestido que no me guste, en fin, le doy la enhorabuena a las chicas de Cocorico por un trabajo tan requetebien hecho. Os dejo el enlace por si queréis cotillear un poco el interior de la tienda.
Y esto es todo chicas, mañana más, esta semana espero poner más fotos de Sara con mis vestidos, alguna prenda nueva de otras marcas, recuperar la sección de aguja y dedal, os acordáis que había una sección de aguja y dedal????.. je,je.. Un abrazo y buena entrada de semana. Muackssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



8 comentarios:

  1. Te reto, a ver si tu eres capaz de encontrar zapatos bonitos para las que usamos zapatos especiales para los primeros pasos, tipo See Kai Run o Bobux.

    ResponderEliminar
  2. Uy Adriana, para los primeros pasos??????.. los primero pasos ya me quedan lejos lejísimos, pero bueno, si encuentro informo..., je , je.. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que alegria me das!!! El tema zapatos para mi tambien es muy importante, tanto la calidad y el surtido de colores que no siempre encuentro. Seguro que gracias a ti descubrire nuevas tiendas.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere!!
    Tienes razón el calzado es muy importante, un buen vestido con unos zapatos que no pegan....se estropea el conjunto. Además de que el calzado tiene que ser bueno.
    Te doy toda la razón sobre la tienda es preciosa, yo creo que será de las más bonitas de Pontevedra y Olga es un encanto.
    Tengo ganas de ver tus diseños en la tienda.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere:
    A mi hija le tengo lonas de terciopelo en chocolate y morado, a mi me encantan, lo que pasa que con lo que llueve por aquí no le sacas mucho rendimiento, pero por el precio que tienen compensa. Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa:
    Te sigo desde hace tiempo (el poco que llevo en esto de los blogs), y el tuyo me encanta...ya te lo han dicho muchas veces. Tu colección de vestiditos, fantástica, voy a buscarle uno a mi nenita para el verano.
    Y respecto a los zapatos, para mi importantísimos. De hecho en mi blog, que te animo a visitar, también voy a tener una sección de zapatos, así que nos iremos visitanto, aunque seguro que tú encuentras siempre más cosillas que yo...(eres una expertaza en esto de las compras inteligentes)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa:

    Esas misma merceditas las compre en varios colores en La Rebotita y la verdad es que me han salido muy buenas, ya que por poco precio puedes combinar varios vestiditos.
    Por cierto tus vestidos ideales¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. mira a ver si pones de hamilton que tienen zapatos muy bonitos (ando detras de unas mallorquinas labradas blancas)

    ResponderEliminar