martes, 15 de marzo de 2011

MINI COLECCIÓN MI GRAN ORIENTAL








Hola hermosas:

Y el segundo vestido, ya habéis visto mi pequeña oriental y faltaba mi gran oriental.



En esta ocasión he optado por un modelito no apto para todos los gustos, ya sé, es un tanto atrevido, pero por un lado a mi me encanta y por otro creo que hay que intentar aportar cositas nuevas, por lo menos intentarlo aunque se muera en el intento.. je,je.. bueno, es un decir.



Como el motivo del vestido ya es bastante vistoso y el fondo del kimono es negro, pues opté por piqué en verde manzana, sobre todo por ser un color que combinaba bien con el dibujo y a su vez es bastante cálido y alegre, otro color en este vestido me temo que sería como darle una vuelta de tortilla.



En la foto le he puesto lazote en un lateral, pero en la práctica creo que me voy a decantar por llevar a la niña sin lazo, pero eso ya es a gusto del consumidor.



Ya tenía todo preparado, foto del vestido, y en esta ocasión la modelillo estaba imposible, y cuando digo imposible es imposible total, no paraba quieta ni un minuto, todas las fotos me salieron movidas, las únicas que merecen un poco la pena son estas, y en la primera parece la niña sin cuello y en la segunda la niña deslenguada.. je,je.. pero bueno, para hacerse una idea de cómo queda el vestido con niña dentro ya vale; además los niños son niños, pobrecitos, tampoco voy a pretender tenerla tiesa como un palo.. je,je..



Y con esto doy por concluida mi mini colección la pequeña y la gran oriental.



Próximas colecciones intentaré retomar un poco los aires clásicos y probar con diseños no tan llamativos, sobre todo porque yo misma no soy de gusto único, asi que próximamente, bueno, proximamente es un decir, caerá algo más normalito.. je,je...



Y con esto os dejo hasta mañanita. Un abrazo enorme y gracias por dejaros caer por aquí. Muackkkkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!





20 comentarios:

  1. Hola Tere. Eres BRILLANTE!!!!!. Besicos guapa. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere!!
    La verdad que si es un poco atrevido, a mi personalmente me gusta más la pequeña oriental.
    Pero este también le sienta muy bien a Sara.
    Que ganas de ver los próximos modelos más clásicos!!
    Besoss y enhorabuena por tu creatividad.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Teresa.

    Llevo siglos sin poder dejarte un comentario. Es atrevido, aunque a mí, al contrario que a Isa, me gusta más que el anterior. A Sara, claro está, los dos le sientan genial.

    Un beso,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  4. Pero Jenny, dónde me andas metida??????.
    Un abrazo a estos tres soles

    ResponderEliminar
  5. Si el otro era bonito, con éste ya te saliste!! me parece rompedor!! y despues de ver tantos modelos, en este blog y en otros, pues creo que me ha impactado!!!me parece una genialidad!!
    ejem ejem, quien dice que Sara no quiere posar??? mírala que guapa sale y que pose tiene!!!

    ResponderEliminar
  6. No dejas de sorprenderme, jaja. Me encanta, es atrevido, impactante, diferente... para no pasar desapercibida. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. La niña está guapisima el color del vestido es bonito, pero no me gusta nada lo oriental.

    ResponderEliminar
  8. !!! Que bonito Teresa !!!!!, me encanta, a mi al contrario que el comentario anterior me encanta lo oriental, jeje. Te ha quedado genial y la modelo guapiiiiiisima como siempre.
    Por cierto, estoy deseando ver algo !!como aaaagua de mayo!!, jeje.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. me encanta con lazo o sin lazo es precioso. la verdad es que me gusta mucho el estilo oriental y tu lo has bordado.saludos, carmen

    ResponderEliminar
  10. Super original!!...la única pega que le encuentro es que la ilustración me parece muy poco infantil y nada apropiada para niñas tan pequeñas, por lo demás tanto el diseño como el color me parecen ideales.La niña preciosa como siempre!.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo pienso lo mismo que anonimo, la niña está guapisima, pero no me gusta nada la chinita,

    ResponderEliminar
  12. Je, je... Como los grandes.. je,je.. creando diseños polémicos.. je,je.. Teresa, es muy buena señal, si se quiere destacar no puedes hacer diseños lineales, esos los hace cualquiera.. A mi me parece un vestido de excepción!, ME ENCANTA.
    SILVIA

    ResponderEliminar
  13. Hola, no me gusta el 13. Bueno, ya lo sabeis.
    Gracias por vuestros comentarios, pero la verdad lo veo un poco atrevido, pero tampoco super mega atrevido, vamos, yo lo veo un diseño entre normalito y atrevido. Un abrazo a todas y gracias de nuevo.
    Silvia y Lorena.. me dejais sin palabrasssss....

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el tono, el estampado de la muñeca oriental el encaje como le sienta a tu niña, en fin que me ha encantado y bueno un poquito más atrevido pero dentro de una línea elegante y muy chic, enhorabuena por la colección y un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tu fuente de inspiración es infinita. ¡Has empezado y no paras!. ME gusta muchisimo el color y el diseño, pero el estampado no lo llegaba a imaginar en un vestido infantil; quizas por eso el conjunto de todo hace que sea diferente, especial y atrevido.
    ¡No dejas de sorprenderme!.
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. no se veeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. Es precioso!! Me encanta el color verde manzana que has elegido para el piqué y la combinación con la imagen oriental queda estupenda!
    Ya quisiera tener yo la mitad de tu imaginación y originalidad para hacerle modelitos a mi niña!
    La peque está preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Atrevido si que es; el verde es precioso, y la idea me gusta mucho...pero la chinita...uummmm....perdoname por favor, pero es que me gusta ser sincera si doy mi opinión y sino pues me la callo, pero me apetecía dartela. si en vez de la chinita fuera un estampado de otro tipo estoy segura que sería precioso, o por lo menos para mí....que no quiere decir que no me guste ¡ojo!.
    Ana.

    p.d; ya me estoy arrepentiendo de dejar el comentario...pero allá va!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo lo veo muy chic, se sale de lo comun y hay que variar un poco, le doy un aprobado.

    ResponderEliminar