Hola Hermosas:
Hoy toca nueva colección, y esta es mini mini porque se compone solamente de dos vestidos, este es el primero, y en unos días os mostraré el segundo.
La temática es oriental, como salta a la vista...je,je.. Es esta ocasión he optado de nuevo por el vichy pero con un cuadrado más grande que el utilizado en mi pequeño Atelier, y entre las varias opciones de color me decanté por el amarillo huevo que es de mis colores preferidos; este diseño lo combinaré con chaquetita color chocolate, la mezcla del amarillo y el chocolate me resulta super elegante a la par que favorecedora. De todas formas como los retratos son diferentes la que no quiera el vichy amarillo puede pedir vichy rosa, verde o chocolate, creo que estas son las posibles opciones de colores que tiene este diseño.
Por otro lado ya veis que a este modelito le he puesto mangas y cuello, creo que el vestido lo requiere, todo muy uniforme y dándole protagonismo solamente al camafeo, de esta manera el conjunto resulta menos recargado.
Y para las que tengáis niños, a finales de este mes principios del siguiente espero ir subiendo la versión en niño de algunas colecciones, que los niños también se merecen ir bien guapos.
Y con esto os dejo ya, espero que el resultado os guste tanto como a mi. Si alguna está interesada en este modelín que se ponga en contacto con Cocorico.
Ah!, y qué os parecen las horquillas que diseña Verónica para mis modelitos??. Esta última es una preciosidad.
Un abrazo enorme para todas y muy buena entrada de semana. Muackkkkksssssssss!!!!!!!!!!!
Te ha quedado ideal, me encanta ese amarillo.
ResponderEliminarque chulo!!!!
ResponderEliminarHola Tere. Espectacular!!!!!!!!. Tus diseños llaman la atención seguro, enhorabuena!!!!!!. Besicos. Paula (Foz)
ResponderEliminarEs precioso, de este habra jesusito tambien?
ResponderEliminarY no puedo opinar de la horquillita, casi no la veo!
Besos.
Que bonito!!
ResponderEliminarCreo que tambien voy a picar de esta coleccion!!!
Un beso,
Ana
Que bonito!!!A mi también me gusta mucho el amarillo!! Me encanta la puntilla!!
ResponderEliminarSara está guapísima con el vestidín!!
Enhorabuena por tus diseños Tere!!
Besossss
Ha quedado precioso,con la chaqueta debe estar guapísima.Bss.
ResponderEliminarMonisssssimo, de verdad.
ResponderEliminarUn saludo, Marta.
Es precioso, Tere, no dejas de sorprendernos.
ResponderEliminarBiquiños.
Me acabo de llevar dos alegrías al leer tu entrada:
ResponderEliminar1ª La he leído sin tener que ir moviendo la cabeza de un lado a otro, y de arriba a abajo....MIL GRACIAS guapa, has quitado el banner de este espacio de tu blog.
2ª Tendremos para niños: ¡bien! Porque me gustaría llevar al niño a juego con la hermanita.
Este vestido me chifla, pero creo que soy más de chocolate, así que luego veré las combinaciones. Éste tiene miles de cosas que me encantan, y se nota que has pensado bien lo que querías:
la manga es ideal, para que esté fresquita y no le sude la axila (genial);
el corte del vestido es recto, así que vale para todo tipo de cuerpecito, y...
lo mejor: el adorno del "señor japonés" es de lo más... Mi hija, seguro que si se lo compro, le pone nombre, porque a los niños les encantan las caras en los vestidos o camisetas...
Estás en todo. Enhorabuena. A éste en concreto, le pongo un 9 (no un 10 porque seguro que luego vas a sacar otro que todavía me gustará más). Espero que no se te haya pegado el precio de "los buenos".
Un besazo