martes, 29 de marzo de 2011

MISS Y MISTER CAMISETA.. MARIA COLETAS




Hola Hermosas:


Continúo mi búsqueda infatigable de cosas bonitas; en la medida de lo posible intento hacer entradas con cositas un poco "especiales" y distintas por lo que a veces pienso que solo tengo para dos entradas y en otras ocasiones todo lo contrario, que hay infinidad de blogs, de gente super interesante y original.


Pues eso, que dando un garbeo por internet me topé con estas camisetas super lindas. Y eso que yo no soy de camisetas, pero en el verano siempre le tengo un par de camisetas simpáticas para poner con shorts y en looks playeros o informales.


Entre las posibles opciones la verdad es que me resultó bastante difícil elegir cuales traerme para el blog, de hecho quiero hacerle un pedido y no termino de decidirme con cual quedarme.. me gustan TODAS...


En fin, ya sabéis que yo misma he tuneado camisetas, y creo que es un terreno muy propicio para mentes imaginativas, anda que no hay motivos por ahí para hacer auténticas cucadas. Y por otro lado también quiero hacer una pequeña reivindicación..je,je.. cómo suena eso, del mundo camisetil. Parece mentira que nos gastemos un pastón en el vestidín de Ramos y después para el diario llevemos a los niños del trapillo, cuando cada vez está más claro que el gusto no está reñido con el dinero, sin ir más lejos el precio de estas camisetas, entre 18 y 21 euros, está genial, y los gastos de envío más ajustados imposible.


Bueno chicas, primero me decidiré por modelito y cuándo lo tenga ya os lo mostraré en otra entrada, y con el outfit completo.


Y con esto y un bizcocho... Un abrazo. Muackkkkkkkkkkkkssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!




P.D. Ah, mamá de niños, también hay camisetas para niños. Besos

4 comentarios:

  1. Son una monada Teresa. Yo tampoco soy de camisetas pero como dices hay que tener una o dos para looks mas informales.

    Besos,

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere. La de la Pata me tiene enamorada. Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  3. Ufff, pues tienes razón en lo de que "el gusto no está reñido con el dinero", aunque yo no sé cómo lo hago...pero... si veo dos cosas...¡siempre me voy a lo caro!..tengo como yo digo, unos "ojos selectivos"
    Bueno, y las camisetas, una monada...en concreto la primera que has puesto va de lujo con mis zapatillas de lunares olé...qué gracia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. es cierto Tere, pero no me negarás que no es lo mismo llevar a un niño con camiseta (por muy bonita que sea) que llevar a una niña con la misma camiseta versión niña ( veo puntillas y lazos por todas partes). Soy de las que a las niñas se les puede poner de todo, y aunque estén de sport siempre van más chic!!
    jejejej, se me acerca el día de ponerle a Naim camisetas y demás......y uf!! qué mal!! jjejjee aunque seguro que mi cartera respirará jajajajja

    ResponderEliminar