lunes, 21 de marzo de 2011

ROMPIENDO LAS OLAS..EL BAÑADOR FLOTADOR






















Hola Hermosas:
Estamos en Primavera, bien!, y lo mejor de todo, hace buen tiempo, bien!!!. Parece que ya atisbo en el horizonte el mar y percibo olor a salitre..je,je.. por cierto, la foto de la playa os suena de algo????; pues pertenece a la isla dónde se rodó la serie Perdidos, ubicada en Hawaii (una de mis series preferidas).

Y nuestros niños dentro de nada ya corretean rompiendo las olas, con lo cual hoy os muestro unos bañadores flotadores bonitos a la par que prácticos. Supongo que la mayoría de vosotras piensa en los manguitos, y de hecho creo que son incluso más seguros los manguitos, pero a mi lo de la seguridad en estos casos la veo un tanto relativa, yo a mi hija en medios peligrosos, acuáticos etc, no la pierdo de vista ni con manguitos ni sin manguitos, así que el bañador me puede servir perfectamente. Por otro lado, el flotador lo veo un poco engorroso, y el chaleco hinchable.. je,je.. ese se me iba para arriba y la niña pa bajo..ja,ja..
Estos bañadores los tienen varias marcas, los dos primeros son de archimode, los modelos de niño de oclio y australiankids también los tiene, es el último modelo.

En cuanto a precios oscilan todos entre los 38 y los 60 euros, euro arriba euro abajo, y precisamente oclio tenía una ofertaza mega interesante de bañadores flotadores al 50%, pero intento entrar en su web y está colapsada, nada, que imposible, a ver si cuando por fin pueda acceder no están todos vendidos.
Y esto es todo queridas "organdileras"; si alguna ya ha probado en sus propias carnes, o mejor, en las de sus retoños, los susodichos bañadores que amablemente deje su opinión para hacernos mejor idea.
Un abrazoooo de oso y hasta mañanita. Muackkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!



7 comentarios:

  1. Pues a mi me parece una idea fantástica esto del bañador flotante, jeje, y creo que para ellos también puede ser divertido, el precio?, bueno, siempre nos parece caro pero con un 50% de descuento está genial.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, toda tu colecion es impresionante, me encanta, y Sara, esta guapisima con tus modelos, el último que has puesto me encanta, esta preciosa, últimamente no te he dejado muchos comentarios porque estaba liada en un nuevo proyecto, miniproyecto, jaja, he estado ayudando a mi hermano a crear un nuevo blog de su tienda, aunque aún tenemos muy poquitas cosas, iremos añadiendo cada vez mas, te dejo el enlace por si te apetece verlo, un besito guapa para ti y otro para sariña
    http://cosesdecasaymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola a todas!
    por fin encuentro un huequecillo para entrar en el blog y poder comentar algo, pero llevo una semana que no paro y estoy hasta arriba de trabajo! y la verdad es que ya tenía yo morriña de vestido de organdí, je,je
    a sarita te la comes de lo monísima que está con los vestiditos! me encantan todos, pero el último, el de piqué balnco con la puntilla en verde, es sin dudarlo mi preferido!
    los bañandores monísimos
    saludos a todas como siempre: luisa

    ResponderEliminar
  4. Es una idea estupenda a tener en cuenta. Los manguitos están bien, pero mi niña al rato se los quita, y el flotador es verdad que es un engorro.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. a mí me parece horrible, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Buenas a todas/todas:
    Pues la verdad es que cuando una piensa que ya está todo inventado, va y mira en internet, y ooootra cosa nueva ¡qué barbaridad! Y la verdad original es, pero no sé yo si a mi niña le va a hacer gracia tener que ponerse el bañador para meterla en la playa y luego volverla a cambiar...y ¿cuánto tiempo tardará en sacarse con tanto cacharro como lleva? Bueno, que la idea es genial, pero es que ya me he gastado lo ingastable en bañadores monos así que los tengo que amortizar...luego que cuente otra cómo van y el año que viene le compro tres de éstos.
    Un abrazo, y sigue sorprendiéndonos.

    ResponderEliminar