jueves, 24 de marzo de 2011

ULTRA VIOLETA











Hola Hermosas:

Ya conocéis mi afición por el cine. No podía dejar pasar mi pequeño homenaje a Elizabeth Taylor, guapa entre las guapas, y una de las mejores actrices del mundo mundial, por no obviar el fascinante glamour que desprendía a través de esos mega ojazos de color azul violeta.

Pero como este es un blog dedicado a la moda infantil, voy a recordar que esta mujer fue, en su día, una especie de joven talento, al estilo Marisol y Joselito en España, por suerte su talento y belleza la hicieron sobrevivir en esa extraña jungla de niños entre adultos y en el futuro será recordada por sus películas de mayor.

Dicho lo cual, y pensando en mitos infantiles, aunque no es de mi infancia, si no muy anterior, Hollywood tuvo su primer niño actor con relevancia internacional en Shirley Temple, la tercera foto, era una especia de niña bailarina, cantante, actriz, que todo lo que tocaba convertía en oro, muñecas a juego incluidas. Y buceando en tiempos más cercanos os pongo una última foto de Jaden Smith, el hijo de Will Smith, uno de los últimos niños actores de la meca del cine.

Veo y reveo las fotos y ... como que me gusta más la Shirley... je,je.. me estaré quedando anticuada??????.. je,je..

Buen finde y un abrazo de oso.Muackkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!




4 comentarios:

  1. hola a todas!!
    pues mira, yo si al niño éste le cortamos el pelo y le ponemos otro tipo de ropa (tampoco hace falta vestirlo de larrana eh?) ya me gustaba para mi hija, je,je.. de cara es muy mono..pero lo peor esa pinta que se gasta... no queiro ni pensar en mi niño dentro de unos añitos la ropa que va a querer ponerse!!
    saluditos: luisa

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente de acuerdo contigo¡ me quedo mil veces con la Shirley antes de con el peque de Will Smith (y mira que es guapo el niño, pero a mi ese estilo de ropa no me va...)
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues yo voy a llevar la contraria. El pequeño Smith, tengo entendido que tiene los pies bien puestos en el suelo gracias a su padre, que es un "padrazo", y que parece ser que lo está criando bien (no sabemos qué pasará después, nunca se sabe), y éso es de admirar en ese mundo tan complicado. Así que yo me quedo con esta criatura.
    De la princesita Shirley, pues que te voy a decir, que no creo que te estés quedando anticuada, más bien al revés, de hecho según iba leyendo la entrada, ya me he imaginado...uy! Teresa la pone de ilustración en su próximo modelito. No creas que te iba a quedar mal ¿eh?
    Un abrazo, y me pregunto de dónde sacas tiempo para hacer lo que haces, y encima ver cine!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ja,ja.. me parece una idea prometedora. Un abrazo para todas

    ResponderEliminar