lunes, 4 de abril de 2011

CUSTO GROWING





Hola Hermosas:

Nos costumizamos un poco????.

La ropa que os muestro hoy está en las antípodas de mi gusto, tampoco quiero ser hipócrita; a mi si una cosa no me gusta pues nunca digo que me encanta, principalmente porque si hago entradas diciendo que todo me gusta, todo me encanta.. al final se me ve el plumero y parece que soy una queda bien con todo el mundo; por lo tanto cuando algo no me gusta pues sencillamente me lo callo o si lo muestro digo mi opinión de la forma más respetable posible.

Esta colección de Custo para niños la veo muy urbanita y colorida, y aunque no es Santo de mi devoción, tengo que decir que algunas prendas en plan aisladas me gustan muchísimo, por ej. los leggins chocolate, claro que un legguin con tanta entidad yo nunca le pondría tanto colorido por arriba, pero me lo imagino con un polito chocolate o rosa chicle y me parece una monada; o la cazadora con un short en chocolate y un jerseycito chocolate de cuello cisne por debajo; en fin, yo no soy nada extremista en gusto, es decir, me suele gustar todo tipo de prendas, ahora bien, todo tipo de prenda pero combinada a mi gusto, y la mezcolanza de colores por arriba y por abajo como que no; además yo creo que algunas cosas no son cuestiones de gusto personal, pienso que son como cánones casi fijos de estética, sentido de la proporción.. no sé si me seguís, pero es como pintar los ojos con sombra negra negrísima, echarse rubor resplandeciente en la mejilla y y rematar con labios rojo pasión.. mucho colorido, no?.. pero eso no quiere decir que me vaya al polo opuesto, si no me gusta la llamativo en exceso tampoco me gusta lo ñoño, y a mi me gusta que los niños vistan ropita alegre, colorida, me encantan los amarillos, rojos, verdes.. etc, etc...

Resumen, me gusta Custo Growing pero eso sí combinaría las prendas según mi sentido de la estética.

Ya me diréis qué os parece a vosotros que Custo también quiera customizar a nuestros niños... seguro que a ellos les parece una propuesta super divertida.

Un abrazo y muy buena entrada de semana. Muackkkkkkkksssssssss!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. HOla guapetona:

    Ayer no te hablé (falta de tiempo) de tu nuevo vestidito con "tuneo" de quita y pon, pero me pareció una idea fantástica.
    Lo de hoy, verás...veo lo que tú...mucha mezcla de color, pero seguro que lo que pasa es que le dicen: "a ver para el desfile de hoy (como estamos en crisis) solo tienes a 8 niños, así que cárgalos bien"...y va el hombre, y los llena hasta arriba...
    No ya en serio, opino como tu, todas las casas que son así un poco "distintas" (Custo, Desigual, Agata Ruiz de la Prada, Lourdes) quedan bien, en mi opinión, en determinados momentos, y con una sola prendita...ya cuando metes dos, ya el conjunto queda demasiado "colorido" y el ojo no sabe adónde mirar.
    Un besote y sigo esperando los bebotes...

    ResponderEliminar
  2. jejeje, pues yo debo de tener doble personalidad....porque me encanta, eso sí para niños y niñas mayorcitas. Es que yo siento especial devoción por Custo incluso diría fijación. Yo siempre que puedo me doy un capricho. (Ultimamente va todo pa Naim...) Pero para cuando la niñas ya nos les queda bien los vestiditos repollo, yo pienso que me decantaría por alguno de estos modelos. Y para niño igual. El otro día vi a una niña con una levita de Desigual y estaba guapísima, claro la niña era super lucida. Por eso te digo que tengo "doble personalidad" jejeje, porque a la vez pienso que se hacen "chavalitas" demasiado pronto con este tipo de ropa.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho, pero para niñas ya mayorcitas, también he de decir que la última foto es de una primita de mi marido, con lo cual que te voy a decir... que van guapisimas.

    Nelly.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha olvidado decir que pienso como la otra chica, Custo es para llevar una prenda solo, como lleves dos, queda demasiado cargado, personalmente compro muchas cositas de Custo y me encantan.

    Nelly.

    ResponderEliminar
  5. No solo no me gusta sino que le tengo manía, pobre, ni para mayores ni para niños, descartado totalmente.
    De compras con Pebbles y Wilma (elrastrillodepebblesblogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. A nosotras nos pasa lo que a tí, una cosa sola sí, pero todo junto nos parece demasiado. Eso sí, nadie puede quitarle su originalidad a la hora de diseñar, y la calidad de la ropa.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  7. A mi este tipo de ropa no me gusta para niños (bueno y para mayores tampoco)yo reconozco que soy "algo" más clásica. Pero bueno para gustos los colores...
    ¡Por cierto¡ tu último vestidin monísimo.
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Teresa!!! para variar meto de mas los dedos y pongo cualquier cosa jajajaja.

    Ese vestido DIVINO!!! y Custo uno de mis favoritos junto a Deseigual.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. No me gusta nada ese estilo. Que le vamos a hacer ... Tiene que haber gustos para todo.

    Ana

    ResponderEliminar
  11. Está muy extendida la idea de que "customizar" es una palabra que viene de Custo. Lo he leído ya en varios blogs. Custo es el diminutivo de Custodio. Y customizar viene del inglés "custom" que significa personalizar. No tiene nada que ver una cosa con la otra. ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues nunca te acostarás sin saber una cosa más, siempre asocié customizar a Custo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No me gusta mucho pero o poco que le pondria a mi peque parte de la talla 6 asi que de momento nada. bsss

    ResponderEliminar
  14. No me gusta el trece.Besos

    ResponderEliminar
  15. PUES A MI ME PARECE UNA COLECCION COLORISTA DE INFLUENCIA HIPPIE Q VA MUY BIEN PARA LOS MAS PEQUEÑOS O PARA LOS MAYORES DA IGUAL. YO PIENSO Q UN DESFILE ES PARA LUCIR LAS PRENDAS, PERO LUEGO LAS MAMAS LAS CONVINAMOS COMO MAS NOS GUSTA PERO SIN SOBRECARGAR,ESA ES LA CLAVE. POR CIERTO PREFIERO MODA DE ESTE ESTILO A PONERLES A LAS NIÑAS ESOS ENORMES LAZOS DE SATEN TAN REPIPIS.

    ResponderEliminar