martes, 5 de abril de 2011

EN EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS.. MACKENZIE-CHILDS






Hola Hermosas:


Sin lugar a dudas hoy os llevo de viaje o bien al País de Nunca Jamás o directamente nos metemos en la Madriguera con Alicia...


Al encontrar esta tienda on line los ojos me hicieron chiribitas, qué originalidad, qué derroche de alegría, qué explosión de color.. me gusta, me gusta, me gusta.. la única pega que le encuentro son los precios, desde luego no aptos para cualquier bolsillo. Si quiero tener algo de esta tienda tendré que hacer como Audrey en Desayno con Diamantes, finalmente entra en Tiffany y le dá un pequeño presupuesto a uno de los dependientes y le pregunta que puede comprar con tan ridícula cantidad; el dependiente le ofrece una cucharita.. je,je.. pues yo igual, qué puedo comprar con mi pequeño presupuesto?.. el llamador.. je,je.. qué además creo que está en la sección de saldos... y dónde pongo el llamador, o mejor dicho, en qué puerta lo pongo, porque en la de la calle ni de broma, nada más venirme al piso compré un felpudo super monísimo de la muerte y a los dos días había volado.. ejem, ejem.. ahora tengo un felpudo, no horrible, pero digamos no tan llamativo como para que los amigos de lo ajeno se lo quieran agenciar.. je,je.. pues anda que estaría yo apañada con este llamador tan chic en la puerta, me iba a durar un telediario; los amigos de lo ajeno son como la Urracas, es ver brillo y allá van.. je,je...


El llamador tendría que ir a la puerta de Sariña evidentemente... je,je..


En fin, los muebles son de cuento de Hadas, todo es tan fashion, y además estoy completamente segura que esas sillitas de colores, los muebles de jardín.. a los niños les debe encantar, no os parece?, a mi es que en el tema de decoración infantil me gusta lo alegre, cuando digo lo alegre no me refiero a lo estridente, en plan moderno alegre no, en plan alegre chic como todo lo de esta tienda.. je,je.. lástima que no me acompañe el presupuesto, es lo que tiene tener alma de rica y cuerpo de pobre.. je,je.. bueno, no me quejo, que con los tiempos que corren ya solo con tener trabajo casi que nos podemos dar con un canto en los dientes.


Un abrazo mozas y hasta mañanita. Muackkkkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Teresa entro a menudo en el blog pero ultimamente voy aprisa y corriendo de la mañana a la noche y por falta de tiempo no te dejo un comentario .Pero queria decirte que me tienes fascinada , tanto por las cositas que haces como por las novedades que buscas por internet para luego enseñarnoslas en el blog .Asi que ,aunque sea con un comentario cortito queria darte mi mas sincera enhorabuena.
    Un besito
    Lore

    ResponderEliminar
  2. TERESA, hija, ¡ qué cosas más ideales nos traes ! GRACIASSSSSSSSSSS
    Me paso ahora mismo por la web de los muebles ( te deberían dar comisión o, al menos, regalarte algo ¿ el llamador tal vez ? jijiji )

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. Teresa, estoy de acuerdo con Glori, deberías pedirles comisión, jejeje.
    La verdad es que el llamador es ideal, me lo imagino para una casita de campo, con una gran terraza. Ay, menos mal que soñar de momento es gratis, jeje.

    ResponderEliminar
  4. cómo me gustaría estar dentro de estas fotos..jejejeje, voy a seguir fisgando!! un besito

    ResponderEliminar
  5. Que buen gusto tienes, conozco la tienda fisica y es im-presionante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la ecena cuando entra en la joyería. Y por cierto, no compra una cucharita, sino alhgo mucho más absurdo: una especie de palito de plata con el que marcar por teléfono, jeje.

    Yo cuando estuve en NY, fui a Tiffany´s y me fui a la 4ª planta donde vendía plata (soy pobre), y me compré una cadenita y unos pendientes. Lo mejor es que luego me fijé que en pequeñito, apenas visible ponía "Made in Spain", jeje. Pero yo feliz con mi bolsita azul :-D

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas bonitas nos ensenas. Realmente precioso.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar