domingo, 24 de abril de 2011

JESUSITO CAMAFEO












Hola Hermosas:


Ya os comenté en otra ocasión que esto de lanzarme al mundo del diseño me ha pillado un poco a contrapelo..je,je.. yo toda pimpante pensando: pero sí todavía queda mucho verano... y todas las tiendas lo que ojean en estos momentos son cosillas de invierno, no de verano; así que he dejado aparcado el tema verano para zambullirme de lleno en el tema invierno; os mostraré un poquito con cuenta gotas algunos modelitos que me he traído del taller que además ya tienen dueña.

De la colección Escarlata había un vestido camafeo, también el jesusito camafeo y me queda por mostraros el conjunto camafeo de niño.

El jesusito creo que ha quedado muy favorecedor, por un lado el toyle me entusiasma, el color guinda o granate es muy favorecedor, y por otro además de poder usarse en verano también se podría poner cuando empiece el otoño con body más gordito y por arriba chaquetita y leotardos burdeos. De hecho yo a Sara creo que es el vestido que con diferencia más le he puesto hasta la fecha. Sí, ya sé que puede parecer raro porque el modelito llama a engaño, parece como un pelín pomposo y de ocasión especial, pero al ponerle la chaqueta burdeos ya se le tapa la volantada, asi que parece un vestido sencillito de toyle, eso sí, el broche del camafeo se lo pongo en la chaqueta que no quiero que pierda el toque chic.. je,je..

Bueno chicas, las vacaciones han volado, para mi no fueron vacaciones, ya os lo dije, me han pillado los dos días de la semana que menos trabajo, y para más inri aquí llovió a rabiar, hoy es el primer día de tregua,de hecho una de las procesiones se suspendió por la lluvia; esta Semana Santa me ha resultado rarísima, como si no fuera Semana Santa.

Os dejo ya, muy buena entrada de semana guapetonas. Muackkkkkkkkkkkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!












8 comentarios:

  1. Ay Tere!! pues hoy aquí no paró de llover!!!
    El jesusito me encanta, yo creo que dije que no era muy de toyle, pero creo que cada vez me gusta más!! y en granate me encanta, si es que me lo estoy imaginando en una pimpollina y seguro que quedará de lujo!!

    ResponderEliminar
  2. ME RECHIFLA!!!!!
    Y es que a mí el toile me vuelve loca!
    Es precioso; ánimate a hacer algo para niños!
    Besotes.
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere. Me repito, acabo de dejarte un comentario y no se porqué pero no me sale. Tu jesusito es el jesusito más elegante de este verano, ni punto de comparación con los demás. Enhorabuena. Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y elegantisimo.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Para todas las que somos amantes del toyle , decirte que es precioso al igual que el vestido, estoy deseando ver el de niño que seguro que es otra maravilla.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Tere!!
    Es precioso!! y la capotita ideal! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola artistaza:

    Que entre unas cosas y otras, llevo un montón de tiempo sin escribirte...y claro como además me tienes "disgustadilla" (je,je) porque no me pones lo de niño y me voy a quedar sin la talla del vestido para su hermana por esperar...pues éso....
    Es broma, que me encanta,la verdad, es que lo ví combinado con rojo (en la entrada de Cocorico) y me chifló, aunque para el renacuajo buscaba otro color. Bueno sigo esperando a éste u otros modelos, y no te preocupes que creo que las que buscamos lo de niño, seguro que tenemos "alguna que otra cosilla" para ir poniéndoles hasta que llegue el calorcito.
    Un besote ( ah, y me encantó tu entrada de la "joven decadente)

    ResponderEliminar
  8. Por casualidad di con este precioso Blog. felicidades tienes cosas lindisimas.

    ResponderEliminar