domingo, 10 de abril de 2011

MINICOLECCIÓN EL PERFUME




Hola Hermosas:


Os presento una de mis últimas minicolecciones veraniegas, lo próximo que os presente será el resto de los componentes de la familia.. je,je.. ya sé que por ahora casi todo es de niña y de niña de entre dos / cuatro años.. je,je.. pero esta semana si no pasa nada que lo impida, toco madera, podréis ver cositas de bebe, de niño y de niña más mayor.


Pues esta colección esta formada por este vestido estilo jesusito con culetín a juego, las niñas pequeñitas hasta cuatro años llevan culetín y la mayorcitas en vez de culetín llevan short, por lo demás la parte de arriba no varía.


Ya veis que es un vestido sencillote, sencillote.. pero es que lo quería así, para no robarle protagonismo al broche, yo creo que el broche se lo merece, no????, y eso sí, es broche, sobre todo porque si hay que llevar chaqueta queremos que la niña siga sin perder el chic..no?.. je,je.. por lo que le quitaríamos el broche al vestido y se lo pondríamos a la chaqueta; el piquillo es de los más gruesos que me parece que es el apropiado para este diseño, y por último el broche va forrado con la misma tela vichy azulona del culetín.


El motivo del broche es un perfume de plástico, eh!!!, no es de cristal que no queremos que nuestros niños se hagan pupas.. je,je.. venía limpio, la tela y la flor es cosa mía.. je,je..


Por último, como la base es pique blanco se puede combinar con vichy rojo, verde, chocolate, amarillo, rosa, azul cielo.. en fín, para gustos, mis opciones preferidas son el azulón y el verde andalucía, por no olvidar el socorrido rojo que es un acierto seguro, además de que quién no tiene una chaquetita roja con la que combinar multiples modelitos.. o no????.


Y esto es todo, ya estamos casi con la Semana Santa encima y el día R.. je,je.. el día R es el día de Ramos.. ya le tenéis las galas a los retoños?????.. je,je.. yo este año no me puedo quejar, le tengo varias opciones en el armario.. no iba a ser cuchillo de palo en casa del herrero, no???..ja,ja...


Un abrazo y muy buena entrada de semana. Muackkkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!


12 comentarios:

  1. Monísimo! pero mono de verdad!, para mí estaría en mi lista de favoritos de lo mejor de esta temporada,(de todas las marcas) si duda en uno de los 3º primeros puestos.
    En tr linea, sencillo pero con mucho estilo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Islabebé. Preciosisisimo como diría mi niña. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!

    Realmente uno de mis preferidos.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Que chulo y simpático, me encanta, estás que te sales. Uy Ramosss, ya tenemos el modelito preparado con todos los complementos, chaquetita, zapatitos, calcetines y las palmas encargadas...

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, muy muy bonito,
    Un besote,
    Susana.

    ResponderEliminar
  6. PRE-CIO-SO!!
    Es un vestido que lo puedes adaptar casi a todas las situaciones, porque es sencillo pero tiene algo que realmente me encanta!

    Enhorabuena por este diseño, porque es muy bonito!

    Besos.

    Sara.

    http://paradormiraunelefante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Tere!!
    Que preciosidad!! La verdad que todos son bonitos, pero este tiene algo especial, es sencillo pero no sé....tiene algo. Es uno de mis favoritos. Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues, sí, el vestido, no es que sea bonito, es que simplemente es IDEAL, por el tejido (que me encanta;no había visto antes este piquillo), el detalle (que como piensas en todo, se puede poner a la chaqueta), la piconela grandota...ummmmmmmm, y luego el culetín...
    Me uno a la enhorabuena colectiva!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad!!!!! cuando quieras diademas a juego, ya sabes, me das un toque...besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Te ha quedado precioso¡ y además me parece que es muy favorecidor para el verano. Y el detallito del perfume forrado en tela monisimo.

    mi blog. milcosasmonas.blogspot

    ResponderEliminar
  11. no dejas de sorprenderme!!!!! es genial. me encanta

    ResponderEliminar