miércoles, 13 de abril de 2011

PON UN WARHOL EN TU VIDA..





Hola Hermosas:


Qué os parecen los cuadros de Andy Warhol????. Como mínimo impactantes además de archiconocidos, esta foto de Marilyn y sus diferentes versiones en positivo y negativo han dado la vuelta al mundo y se han fijado en nuestra retina como algo ya de la cultura popular, no os parece????.


Pues a la que le guste esta estética o por distinto, o por que le combina perfecto con los muebles, etc, etc... puede hacerse su propia versión Warholiana..je,je.. una foto tuya, de tu pareja, de tu niño..


Os dejo el enlace de una tienda on line que hace estos cuadros tan chic y personalizados.


Y con esto os dejo porque es tardísimo y estos días ando super, super, super liada y con mil cosas en la cabeza.. ay, si el día tuviera 28 horas...je,je...


Una abrazo. Muackkkkkkssssssssssssssssssss


2 comentarios:

  1. Yo tengo uno monísimo de mi hija mayor de ese estilo y es genial.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que puede quedar genial. Un abrazo Tere. Paula (Foz)

    ResponderEliminar