miércoles, 6 de abril de 2011

RECUPERAR LAS CALLES EN PRIMAVERA.. CAYRO THE GAMES





Hola Hermosas:


Suelo recibir bastantes emails, no una locura, pero digamos que una cantidad más que suficiente de gente que me enseña sus productos; yo normalmente si la cosa me interesa pues hago una entrada y si no lo dejo pasar, principalmente porque esto no es una empresa de publicidad, si no un pequeño espacio para el ocio, digamos que el blog es como un hobby en lo que opino sobre lo que me gusta e intento aportar cosillas novedosas y originales; por otro lado siempre procuro ser un poco selectiva para que el blog tampoco sea un sin ton ni son de artículos y prendas; y bueno, ahora que me he lanzado al mundo del diseño, no voy a negar que el blog me ofrece un gran trampolín para mostrar mis modelitos, a lo que iba, hoy he recibido un email que me ha parecido sumamente interesante, y aunque estos juegos realmente no son de mi generación, mi época era la de saltar a la comba y jugar con la goma, no puedo negar que me han parecido unos juguetes joyitas y que ahondan en una idea que me ronda en la cabeza..


Pienso que los niños de ahora, no los de la edad de Sara, esos son como toritos que los dejas sueltos en el parque y es un corre para aquí corre para allá, los que son un poquito más mayores y ya saben el sentido del juego parece que salen de los brazos del columpio para tirarse en los brazos del videojuego, y ver a niños jugar al aire libre con juegos digamos de calle se ve rarísimo; sin ir más lejos, las niñas ya no juegan con la cuerda a saltar????, pero si era divertidísimo.. en fin.. los niños de hoy serán muy espabilados, pero espabilados para la tecnología, de siempre se ha dicho que el hambre agudiza el ingenio, y vamos, que te den una calculadora que verás que pronto se te olvida la tabla de multiplicar, y dirán algunos y para qué quiero saber la tabla de multiplicar, pues chico porque el mundo es un poco de matemáticas y un mucho de misterio.. tampoco quiero dar una larga charla al respecto.


Me centraré en enseñaros estos juguetes, de los de antes, que nos propone la marca Cayro, todos con un aire vintage muy chic, la peonza, las chapas.. y cuál es mi preferido????.. pues cómo no.. una cajita de latón que alberga una muñeca recortable con sus vestidines, que cucada.


Me encanta la propuesta de Cayro y el lema recuperar las calles en Primavera me parece toda una declaración de intenciones... Perfecto!!!!.


Bueno, chicas, os dejo ya, venga que ya está el finde a la vuelta de la esquina. Un abrazo. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!


6 comentarios:

  1. Qué bien que hayas publicado este enlace.

    Me encantan los juegos de "cayro collection", aunque sólo sea porque él juegue y yo me quede con la caja ;-)

    El juego estimula el desarrollo sano de nuestros niños. Y encima, es tan divertido!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ABRIL, yo también los tengo por estética del embalaje sobre todo, pero ya he empezado a jugar con mis nietas. Me encantan las tabas. ¿ y a vosotras ? aunque más las de hueso de toda la vida que las de plástico, claro.

    Y aprovecho el mensaje para darte las gracias , TERESA, porque a través del PEQUERASTRILLO he comprado dos vestidos ideales para la pequeña.
    Millón de besos por el esfuerzo que haces para que todas ( vendedoras y compradoras ) tengamos un punto de encuentro.
    Ups, no sé yo si no debería poner esta parte en el otro BLOG...

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. hola a todas!
    me sumo al agradecimeinto de la glori, gracias tere, por perder tu tiempo para enseñarnos un montón de cosas chulas.
    y con lo de los juegos de siempre, nunca fallan, mi hija está ahora aprendiendo a saltar a la comba y es de lo más divertido además hacen deporte!!
    besos: luisa

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos y además muy útiles, para sacar a los niños a la calle, a respirar aire fresco, hacer deporte, relacionarse con otros niños e invarse juegos. Ojalá se recuperen esas "tradiciones"

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan esos juegos "de toda la vida"¡, en el cole de mis niños están volviendo a ellos porque juegan a la comba, a las canicas y han usado un montón también la peonza.
    bs

    ResponderEliminar
  6. Ay qué ver qué cosas tan monas nos pones siempre!!

    Pues igual que todas, odio "las Nintendo y cosas de ésas", y mientras pueda, mis pequeñajos van a jugar al pilla-pilla, a saltar a la cuerda, y a la pelota...Y me alegro un montón de encontrar a más mamis que piensan así, porque es muy difícil mantenerlos alejados de esos "chismes".

    De todas formas, mi madre dice mucho que la moda "es un saco" y que cuando ya está lleno, pues se le dá la vuelta, y vuelve a estar de moda lo que estaba en el fondo..;por fortuna creo que ahora volvemos a usar los juguetes que estaban "en el fondo del saco".
    Mi chiquitina y yo, jugamos mucho con unas recortables que compré esta navidad, y la que mejor se lo pasa es la mami, porque las visto como quiero...¡¡y no se quejan!!
    Bueno, guapa que un besito, y muchas gracias por pasarte por mi blog a recibir el premio virtual...
    Besotes...

    ResponderEliminar