domingo, 17 de abril de 2011

REPASO DÍA R...











Hola Hermosas:


Qué tal el día R??????, las tiendas espero que las ventas fueran espectaculares y las mamis imagino que los retoños lucieron las mejores galas, no????..ja,ja..


Al final me decanté por el modelito del perfume con un ligero cambio sobre la idea que tenía prefijada; en un principio la modelillo iba a llevar zapatos azulones, están en el armario a la espera de puesta, con medias de pantorrilla o leotardo calado.. pero, no encontré ni lo uno ni lo otro en un tono azulón que me gustase y ya sabéis que yo soy de la liga anticalcetín..je,je.. y sí había calcetín azulón.. pero es que no puedo con el calcetín.. ya sé, ya sé.. yo soy la rarita, he visto a muchas niñas con sus modelitos y sus calcetines y estaban super ricas.. es una manía mía. Por suerte hizo un día mega soleado y le puse unas bailarinas de piel, no son lonas. .ja,ja.. son zapatos, de piel muy suave, como la de los mocasines que se lleva sin calcetín, y la niña corrió y saltó con ellos sin ninguna rozadura; y el pequeño cambio vino de que en mi mente estaba ponerle las bailarinas blancas con agujeritos de Los zapatos de martina, en alguna entrada anterior las puse, pero era un 26 un poquito grande y parecía que iba con las botas de las siete leguas..ja,ja.. por lo tanto hice este apaño casi de última hora.


Y en fin, no es por nada pero cuando salimos a la calle, la niña con su palmita, y su horquillita a juego más de alguna le lanzó un piropazo, je, je.. y yo más chula que un ocho.. sí, parecía una muñequita.


El momento trasero permitía doble opción, o llevarlo extendido en plan pololo, la tercera foto, o llevarlo en plan culetín como la cuarta, en cualquiera de las dos versiones me parecía que estaba bien. Y por último estoy super contenta de optar por usar mucho el broche en mis diseños, realmente lo veo muy apropiado; la mañana estuvo calurosa pues broche al vestido, por la tarde ya empezaba a refrescar, pues le pongo el broche a la chaquetita y el conjunto sigue teniendo su gracia, no os parece????.


Bueno chicas ,espero que paséis una muy buena Semana Santa, alguna se irá de vacaciones, pero solidarizándome con las que se quedan trabajando yo seguiré por aquí escribiendo alguna entradita.


Un abrazo.Muackkkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!








15 comentarios:

  1. Hola Tere. Mira qué horas.. ji, ji... La niña y el modelito divino. Enhorabuena. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno, bueno, pero mira qué guapísima está Sara. Mira que vi niñas guapas hoy, pero es que este modelazo es espectacular a la vez que original, y fijo que en directo se sale aún más. Las dos primera fotos se salen!! jejejejeje. Por lo que veo ya está mejor no?? supoongo que sólo haya sido un pequeño susto. Un besito pa ti y otro pa la modelo.

    ResponderEliminar
  3. Divina!!! Que preciosidad tanto la nina como el vestido.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere, leí tu comentario en el blog de Naim, espero que Sara esté bien, aunque me imagino que si, porque no hay mas que verla, lo guapiiiisima que estaba, el conjunto es divino, y tienes razón parecia una auténtica muñequita, pero de las guapas guapas, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tu niña está guapísima, que bombón, yo al final opté por un modelo de la Quinta, pero como hizo tan buen tiempo el viernes le estrené mi modelo rosa de piqué y el sábado el de los claveles rojos, eso si yo soy de las de calcetines, caladitos pero calcetines los pies desnuditos los dejo para la lonas y las sandalias. Tu niña para comérsela ya te digo. Besines y ahora nos vamos al pueblo toda la semana a descansar y pasear.

    De compras con Pebbles y Wilma

    ResponderEliminar
  6. Hola Tere, que guapa Sara.
    Elena también estrenó su vestido de Sarita Rorro, estaba guapísima... Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Tere!!
    Que guapísima Sara!! Me encanta este conjunto!!La segunda foto está de catálogo!!!
    A mi también me gustan más los zapatos sin calcetines tobilleros,(aunque a veces llevo calcetines en el bolso por si acaso....).Los que son blanditos sin forrar como los de papanatas de Eli van muy bien, no suelen hacer rozaduras.
    Besos guapa!!! Haber si nos vemos pasado la Semana Santa.

    ResponderEliminar
  8. Tere, tu niña guapísima y el vestido es precioso. Tienes toda la razón en el broche, doble uso, perfecto.
    Que pases muy buena semana santa, nosotras trabajando, jejeje.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  9. Ehorabuena, me encanta el modelo y la modelo... No me extraña que llamase la atención. Por cierto la palma es super bonita, y es completmaente diferente a lo que se lleva por Zaragoza. Definitivamente por el Norte teneis mejor gusto en TODO.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mamen, lo de la palma en en estilo sencillo, no me gustan recargadas, asi que opto por comprar una sencillita y la de la floristería me hace una florcita para ponerle por aquello de darle una gracia; pero vamos, aquí se ve desde las megaelaboradas hasta los ramitos de olivo. Espero enviarte eso el miercoles.
    Muchas gracias a todas por vuestros piropazos, un abrazo a todasssssssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. que guapa está! si señor!, la mania que le tienes a los calcetines a mi me pasa con las medias por la rodilla, cuando yo era pequeña las odiaba no me gustaban nada, con el paso del tiempo me fueron gustando más pero para niña, para niño le tengo tanta tanta manía que a jorge no se las puse nunca, y eso que con las piernazas que tiene estaría monísimo pero le tengo tanta mania que nada, jorge va todo el invierno con leotardo y todo el verano o con calcentín o sin nada así que entiendo perfectamente tu mania calcetinil!jejej besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Sarita esta monisima, seguro que llamo la atencion con ese modelito, besitos

    ResponderEliminar
  13. Esta preciosa! cómo ya te dije este conjunto me encanta, y viéndolo puesto aún más, sobretodo la parte de atras es una autentíca monería,
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ya me gustaba antes , pero ahora que se lo veo a Sara aún me gusta más, que rica está. Jolines, que gusto sacar fotos a una niña tan modosita,que suerte de verdad, yo con Yelco no puedo, es imposible.
    Un besito

    ResponderEliminar