domingo, 3 de abril de 2011

VESTIDO FERIA DE ABRIL






Hola Hermosas:


Os presento el vestido Feria de abril, supongo que el motivo de clavel reventón rojo sobre el pique de celda amplia os dará una pista.. o mejor .. je,je.. os dará la clave de por qué le llamo al vestido Feria de abril.


En este tiempo Veronica ha estado atareada haciendo dos prototipos, uno es éste, pensados para festividades, Domingos.. etc, etc, etc..


Para las asiduas del blog la tela de este vestido os sonará un montón, pues sí, ya utilicé esta misma tela pero con el clavel en azulón para otro diseño; solo le encuentro un pequeño problemilla a este modelito, la tela se me va un poco de presupuesto, pero bueno, a mi personalmente me gusta muchísimo, la encuentro una tela alegre, favorecedora y a la vez sencilla y sin estridencias.


Por otro lado estuve maquinando en hacer un diseño con un toque pomposo, el puntillón del cuello, y a la vez ponible en otros días que no sean días de celebración; al menos yo escucho como comentario generalizado que a veces a la gente le cuesta gastar dinero en un modelazo, por muy bonito que sea, porque pasado el día al que está destinado, no lo ven apropiado para lucirlo digamos que de normalita; y efectivamente este vestido tiene demasiado cuello como para uso de diario, y por ello pensé en un cuello de quita y pon; es decir, os pongo una versión pomposa, y os pongo una versión sencillita que con una chaquetita roja queda preciosa.


Espero que os haya gustado este modelín con el cuello de aplique, tengo en mente ampliar un poquito la familia de este vestido y hacer algo más de esta colección.. pero ya veremos...


Y por último aprovecho para felicitar a nuestra Penelope de la estrella en el paseo de la fama en Hollywood, enhorabuena!!!!!... como buena cinéfila no podía dejar de hacer un pequeño recordatorio.


Bueno, chicazas, espero poder subir en esta semanita alguna cosita más de mis colecciones incompletas, algo de bebe, algo de niño.. en fin, crucemos los dedos con los del taller de costura.


Y con esto y un bizcocho... Muackkkkkkkkksssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!


11 comentarios:

  1. Me haces la puñeta!!!
    Me dices que estas haciendo algo para niños, me encantan todos tus diseños pero no "pico" por que tengo una niña de 2 años y un enano de 10 meses y me gusta llevarlos a juego o combinados, pero ahora me dices que tambien vas a hacer algo para niños!!
    Y que hago yo ahora, leerte sin mirar las fotos para poder aguantarme o qué!?!!

    Por cierto la idea del cuello de quita y pon me parece GENIAL!!!!

    Voy a tener que comprarme "otra" hucha....

    Un beso,
    Asun

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus piropazos.. y sí, hago para niños, espero en esta semana poder subir algo de niño ya, ya... Un abrazo y un millón de gracias

    ResponderEliminar
  3. Precioso, que voy a decir si mi nena también tiene esa tela jiji, en cuanto la vi me enamoré, me parece muy original tu cuello y divertido.

    Yo ahora estoy volviendome loca buscando algún pantalón jiji.

    Ines desde: De compras con Pebbles y Wilma (elrastrillodepebbles.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere, qué vestido más alegre y elegante; el detalle del cuello me parece perfecto. Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  5. hola a todas! tere es un modelazo! siempre se me va el ojo al color rojo, me parece muy favorecedor... y vale!! felicitaremos a penélope cruz por su estrella que no se la ponen a cualquiera, pero a mí es que cada día me cae más gorda esta tía!! no puedo con ella y su royo!
    besos a todas: Luisa

    ResponderEliminar
  6. Hola Tere!!
    Es precioso, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad!!!!!!!!!!! me encanta el rojo para las niñas, y este año se lleva un montón, ideal!!!!

    ResponderEliminar
  8. El vestido una auténtica cucada, pero como bien sabes y al igual que Asun estoy esperando como "agua de mayo" un modelín de niño.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Eso eso, algo pa niños yaaaa!!!!a ver con qué nos sorprendes!!! qué ganas!!!
    Y el vestidin precioso, eso sí, yo no le quitaría el cuello, con glamour hasta pa ir al parque ;) jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Hola pequerastrilleras!!! Teresa esta vez te has superado, es precioso. Me encanta!!!! Y por supuesto el cuello yo tampoco lo quitaria. Un beso a todas!!!!!

    ResponderEliminar