lunes, 30 de mayo de 2011

BAÑADORES DISNEY COUTURE













Hola Hermosas:



Ya veo que lo de no poder dejar comentarios es generalizado y hay que buscar formulas alternativas como entrar por anónimo y después dejar el nombre. En fin, vaya rollo, ya normalmente hay una pereza terrible para ponerse a escribir como para que aún encima blogger nos lo ponga más difícil..je,je...


Hoy os pongo fotos de unos bañadores monísimos y que seguro a las niñas las dejará flipaditas, anda que no irán ellas más chulas que un ocho por la playa o la pisci. Yo soy más de bañadores florales o de rayitas, y no de motivos disney u otros dibujos animados, aunque he de reconocer que estos me gustan, los encuentro muy alegres, y bueno, de vez en cuando también hay que dejarlas a ellas llevar prendas que les encanten aunque a nosotras nos chirríen un poquito a la vista..je,je.. aunque este no es el caso, repito, me parece que pese a la temática tienen un toque elegantón..je,je..


Bueno guapetonas/es.. mañana más y más y más.. Un abrazo. Muackkkkkkksssssssssss


P.D. La última foto es de camiseta con la misma temática, también Disney Couture, pero para nosotras. Muack








4 comentarios:

  1. Yo soy como tu,me gustan mas clásicos,pero a las niñas estas cosas les suelen chiflar,así que al final todas cedemos y se los compramos y tan felices.Con los blogs no se que pasa,yo estoy igual,salgo siempre como anónima,a ver si lo arreglan porque es un rollo.Bss.EL RECREO.

    ResponderEliminar
  2. hola a todas!! mi problema con los bañadores, es que me encantan me parece que las niñas están monísimas con ellos puestos, pero luego llega la hora de ir a la playa y me parece que le va a coger el frío con la barriguita mojada y termina siempre con las braguitas... así que tengo una colección de bañadores casi nuevos... que es una pena que tenga sobrinas porque sino iba a colapsar el peque-rastrillo! je,je
    besos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a mis niñas les chiflarían, pero a mi también me gustan mas clásicos, rayitas..
    Bs
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. En algo hay que ceder y dado el caso yo prefiero en bañadores y braguitas.
    cositasdemariayhelena.blogspot.com

    ResponderEliminar