domingo, 8 de mayo de 2011

COLGADORES DE LAZOS ALICE












Hola Hermosas:

Salvo los días de colegio, que los accesorios ya son fijos en formato y color; el resto de los días la operación salida a la calle comienza con lavada de carita, cremita protectora, body, vestido, leotardos, zapatos y por último a buscar horquillas o gomas para el pelo; llegados a ese punto me dirijo al baño y cojo la caja de las horquillas, la destapo y casi que es destapar la Caja de Pandora.. ja,ja.. una explosión de colores, un batiburrillo de pinzas, horquillas, que si vichy azulón por aquí, que si lazo verde por allá.. ja,ja... así que esta idea me parece una idea digna de patentarse.. el colgador de lazos.. pero que prácito, lo cuelgas en cualquier lado y le vas poniendo las horquillas en vertical, tal cual construcción de un rascacielos, y ahí están todos, a la vista, ordenaditos, todos apiladitos.. ( lo de ordenaditos, bueno, ella dijo ordenadicos, me recuerda a una amiga Murciana que la primera vez que estuvo por estas tierras, cruzando el puente de Rande en Vigo exclama: Ay, qué barquitos tan ordenaicos.. los barquitos ordenaicos eran la bateas para coger los mejillones... ja,ja.. las gallegas seguro que os hará gracia la anécdota.. y las demás.. pues hala, no pongo foto, si tenéis curiosidad por entender la gracias a daros un garbeo por las Rias Baixas.. ja,ja..)...



Ay, que me disperso, pues eso, tenemos las horquillas todas apiladas y facilmente localizables, y si además queremos que estén resguardadas podemos colocar la cinta en la puerta del armario por dentro, y venga, ya de paso que cogemos el vestido nos llevamos la horquilla a juego.



Qué me decís???, no os parece muy buena idea, y por otro lado esta es la versión sencilla, también hay la versión de varios lazos, y casi que montamos una tienda de complementos en casa.. ja,ja... por espacio no será..



Y con esto os dejo hasta mañanita. Espero que tengáis muy buena entrada de semana. Un abrazo. Muackkkkkkkkssssssssssssssss!!!!!!!














5 comentarios:

  1. Hola Tere. Pues me parece una idea genial. Un besico, cuánto tiempo!!!!!!!!!!!!!. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  2. ji,ji,ji... yo que soy galleguísma he pillado la gracia de las bateas!!
    respecto a la entrada veo que no tengo excusa para ser una desordenada!! je,je... la verdad es que hay verdaderas monaditas, por cierto, el otro día vi a una mamá del cole de mi hija con una bolsita térmica como las que enseñate hace un par de semanas (ésas para guardar los sndwiches) me hizo una gracia verlas en vivo y directo..je,je pero gracias a tí no me pilló desprevenida y supe perfectamente qué lleva aquella mami en sus manos!!
    besos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  3. ¡Que monos los colgadores de lazos¡ me parecen muy originales además de prácticos.
    Gracias guapa por enseñarnos estas novedades.

    Bs

    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mía...¡lo que inventa la mente humana!, bueno y ya la "mente humana" y "madre", ¡no te digo!
    Pues sí, la cajita de Pandora...termina siendo un desorden total, y éso que yo (aunque no uso estos lazos tan monos), las intento poner todas en "cartoncillos", así que otra cosa que no me compro (porque al final, seguro que no cuelgo los lazos...)

    Ah, y las bateas...pero ¿quéeeee me dices?:¿es que no son barquitos ordenados???? ja,ja,ja .¡Menuda hinflada a mejillones nos dimos cuando estuvimos por tu tierra!...(la mejor del mundo para comer,sí,sí,sí; bueno y por lo que estoy descubriendo on line, para otras muchas cosas más)

    Gracias mil por deleitarnos día tras día con tus descubrimientos y astutos comentarios.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ups, perdón, quería decir "hinchada a mejillones", me sobró la "h" de lo puse...
    Estas prisas...je,je.

    ResponderEliminar