viernes, 27 de mayo de 2011

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE... FUZZY NATION













Hola Hermosas:


Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro.. je,je.. una frase muy parecida a esta la pronunció alguien importante que ahora no recuerdo su nombre. Una verdad como un templo, mira que a veces somos retorcidos .. y sin embargo parece que en lo peor también convive lo mejor.. qué compleja es la humanidad..

Bueno, no me pongo trascendental.. je,je.. Sariña quiere un perro, bueno, un perrito pequeñito, le he dicho que los perros crecen, entonces pone cara dubitativa, porque si bien los perritos le encantan, con los perrazos pone pies en polvorosa..je,je...

Pues para todas aquellas personas que quieren un perrito para el niño, pero que viven en un mini piso, o no tienen tiempo para tener al animal bien cuidado, o no paran nunca en casa o directamente no le gustan los perros; me parece una opción de lo más chic los perros de fuzzy nation, que son una mezcla de realismo surrealismo, mezcla elegante con friky, clásico loco.. no sé que más decir, que repelen y atraen por igual. Eso sí, yo creo que a las niñas les apareces con un bolso de estos y le das un alegrón...je,je...


En cuanto al precio rondan los 60 euros, más o menos. Ya me diréis que os parecen a vosotras.


Por cierto, estos últimos días blogger volvió a las andas jugándonos malas pasadas, pensé que era cosa del mío, pero ya he leído que lo de no poder dejar comentarios fue generalizado.


Un abrazo enorme y muy buen fin de semana. Muackkkkkkkkkkssssssssssss!!!!!!!!!









2 comentarios:

  1. Al fin puedo escribir un comentario.
    Mis mas sinceras felicitaciones por tu andadura por las "Americas". Enhorabuena.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho!!! blogger sigue sin reconocer mi perfil al comentar, soy ali, y por cierto, me gustó mucho conocerte aunque me supo a poco... a ver si nos vemos otro dia! besitos!

    ResponderEliminar