miércoles, 11 de mayo de 2011

LA NIÑA QUE LLEVAS DENTRO.. TARINA TARANTINO





















Hola Hermosas:


Me fascinan todos los accesorios que parece que están haciendo un guiño a la niña que todas llevamos dentro; eso sí, los accesorios de todo a cien no.. je,je.. los accesorios y complementos de calidad; pusieras de Hello Kitty de plástico,no, eso para jugar a disfrazarse; resumiendo, que si le hincas el diente te puedes dejar un colmillo.. je,je..


Muchas veces no me atrevo a ponérmelo yo misma y tengo a Sariña, mi replica, para lucir esas horquillas con mariposas y los brochecitos chic.. en un futuro ya veremos si me pide explicaciones.. je,je..


Así que los diseños de Tarina Tarantino no me dejan indiferentes, es más, me tienen boquiabierta, me parecen tan originales, alegres, distintos y tan evocadores de la niñez.. ay!!!!!!! qué rápido pasa el tiempo.


Ya sé que la entrada de hoy no se ciñe estrictamente al mundo infantil, pero lo bordea, o no????, qué os parece la pulserita de la kitty, la de Dorothy del Mago de Oz, el lazo para el pelo con la Reina de Corazones.. no os parecen fascinantes???????; pues eso que me gusta esta diseñadora.


Y en cuanto a precios... pues no es que sea super caro pero tampoco tienen el precio de una chuchería; las pulseras y brazaletes de las fotos rondan los 60 euros, y después tienen piezas de 200 o 300 dolares; pero no son la mayoría.


Otro día os hago una entrada con otra marca de joyas medio infantiles pero para público adulto, o mejor será al revés????. joyas adultas para público medio infantil.. ja,ja...


Un abrazo y hasta mañana. Muackkkkkkkkkkkkssssssssssssssss











1 comentario:

  1. Hola Tere, acabo de entrar en la web y me gustó mucho un colgante con un gato; otras cosas no me chistan mucho, pero otras son como dices tú muy chic. Besicos. Paula (FoZ)

    ResponderEliminar