lunes, 2 de mayo de 2011

LAS MEDALLITAS DE LOS TIEMPOS MODERNOS.. CUENTAS Y BOLAS













Hola Hermosas:

Cuando era pequeñita era muy normal, más que normal, que todas las niñas llevasemos una cadenita con una medallita de la virgen, generalmente de oro. Parece que cierro los ojos y me veo quitándome el uniforme y con la camiseta interior de perle de asitas y con la cadenita balanceándose.. pero ya digo, no era yo sola, casi todas las niñas ibamos con la medallita. Y los niños, aunque no tanto como las niñas, solían llevar su cadena con pequeño crucifijo.


Actualmente ver a una niña con medallita es más raro que un perro verde. Asi que supongo que algunos han pensado aquello de renovarse o morir.


Os muestro en la entrada de hoy una página de web con pulseras, gargantillas, collares, broches etc, etc.. con medallitas religiosas. El colorido me parece super alegre; y fundamentalmente destacaría las medallitas de comuniones con el lazito a juego con el vestido y la cinta del ramo de novias de una boda, se supone religiosa, también muy chic. De todas formas la web no está orientada solo a complementos para actos religiosos, son complementos en general, algunos incluso me recuerdan un poco a la virgencita plis.


Os dejo el enlace.


Un abrazo enorme y muy buena entrada de semana. Muackkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!








2 comentarios:

  1. Una monada.

    Lo que no me gusta tanto son las de Comunion pero el resto chulisimas.

    Lo que no encuentres tu ....

    Ana

    ResponderEliminar
  2. la de novia me parece súper original, y las de colores preciosas, la de comunión estoy con ana, no me gusta.
    Yo a mis niñas se la tengo de oro, pero la verdad es que se la pongo poco, por si la pierden, estas son geniales.
    Biquiños

    ResponderEliminar