lunes, 16 de mayo de 2011

PERFUMES PARA NIÑOS





















Pues para aquellas madres que no se quedan con la simple agua de colonia fresquita para los niños, varias propuestas de perfumes para niños. Algunas de la cuales las podeis encontrar por internet; de lo poquito que he buscado me ha salido esta página web super interesante. Muackkksssssssssssss














5 comentarios:

  1. Lo confieso soy adicta a los perfumes, mi niña ha usado todos estos, al que mas fiel he sido es al De Tartine et chocolat pero en la versión para niño no de niña, que me gusta mas, También usamos la de Thomas Burberrys, ahora descubrimos la de Tous y tengo que decir que me gusta mas, su perfume dura mucho mas y es riquísimo.

    ResponderEliminar
  2. Mis hijos han utilizado los tres. Unicmanete corregir que el primero es la version Women, ya que esta de niño y niña, que son botes azul y rosa respectivamente. Tambiés esta la de Burberrys.
    A mi me gustan todas, pero puedes ser que me incline tambien por la de TOUS, porque llevabamos usando la de Bulgari bastante tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mi hija tambien ha tenido los tres pero mi preferido es el de Tartine pero el de bebe, sin alcohol. Por eso me encantan los paquetes de La Habitacion de Nachete, toda la ropa viene con ese olor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Tere, si no me equivoco de página tienen un sorteo en facebook, yo ya me he apuntado.... un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa, hace tiempo que no dejo comentarios, pero en realidad es que e estado desaparecida. Me he quedado de piedra, como que el perfume de Versace es de niños?, si es el que uso en verano desde hace un par de temporadas, y ayer sin ir más lejos me dijo mi peque, mami, ponme de ese...
    ja ja ja... Me encanta, para mi princesa uso Tous, aunque también me encanta Tartine de Givengy (Me encanta Givengy, uso Amarige en invierno desde que tenía 20 años...).

    ResponderEliminar