lunes, 9 de mayo de 2011

VESTIDOS DE ARRAS













Hola Hermosas:


Llevo tiempo y tiempo pensando en un vestido de arras, de hecho ya tengo la tela, después de buscar y buscar y buscar y buscar algo mega especial por fin lo encontré y lo tengo guardado en un baúl bajo llave.. je,je.. y ahí está, a la espera de hincarle el diente; por de pronto Sara no lo usaría, aunque dentro de no mucho casi que fijo llevará las arrás de como dijo ella en una ocasión el padrino y la padrina.. ja,ja.. pero ese no mucho se puede cifrar en seis meses, un año, un año y medio.. je, je.. el tiempo es tan flexible con los relojes de Dalí.


Y mientras me decido o no a ponerme manos a la obra, al menos si no es para Sara pues para otra muñeca; os enseño unas fotos de vestidos de arras, la segunda foto son vestidos de Pili Carrera muy sencillos, el único toque de color las cintas, para mi de un color demasiado chirriante, pero con un color más neutro, los encuentro elegantones y discretos; el último vestido me tiene fascinada, no tengo ni idea de qué marca será esta joyita, pero que parte trasera tan ideal, no os parece?????.


Y hablando de arras, me he dado cuenta de que casi todos los blogs hablando de la boda de Gillermo y Kate y yo en las nubes sin comentaros nada.. je,je.. pues dejando aún lado los vestidos mega horrorosos de las primas del novio, el extraño vestido de novia minimalista de la hermana de la novia y el amarillo canario de la Reina..je,je.. y por no comentar ya nada del tema niños de arras, os diré que la novia me ha gustado a secas, sin más, no puedo decir más que un bien; el vestido de encaje hay que saber lucirlo, dependiendo de quién lo lleve o parece mega elegante o mega horterilla, yo no le veo término medio; Kate el vestido de encajé lo lucio bien. Ahora eso sí, la novia tuvo una predecesora también de la Realeza.. Grace Kelly, y qué maravilla de vestido y que bonito es el encaje por Diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!..


Un abrazo guapetonas y hasta mañana. Muackkkkkkkkkkkksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!








5 comentarios:

  1. Mi nena llevó las arras en tres ocasiones, dos con el mismo vestido, en un color verde muy clarito y muy fino con el lazo en el tono un pelín mas fuerte. Estaba preciosa, tenía dos añines y dos años y medio la segunda vez, se lo tengo guardado de recuerdo de ese no me desago. Y ahora irá una tercera vez en junio en la boda de unos de nuestros mejores amigos.Esta vez en tonos blancos y rosas muy suaves.

    De compras con Pebbles y Wilma

    ResponderEliminar
  2. El segundo vestido me parece maravilloso. Los de Pili Carrera son monos sin mas.

    Seguro que el tuyo sera divino.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  3. El segundo vestido es de " candela" antes tenian tienda en madrid, ahora tienen show room y cosen a medida, esta es la web por si os interesa. http://www.candelainfantil.com
    Casi todos sus vestidos rondan los 120 euros.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo,

    ELENA

    ResponderEliminar
  4. El vestido que se ve por detras es ¡espectacular¡ ahora mismo me voya ver esa web.

    A mi el vestido de Kate no me emocionó nada, lo que pasa es que ella con el tipazo que tiene y lo mona que es todo le queda genial...En cambio el de Grace Kelly me parece impresionante y muy elegante.

    Besos

    Milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ya he mirado el vestido de espaldas es de
    www.candelainfantil.com
    tienen cosas ideales!!!!
    gracias!!!

    ResponderEliminar