miércoles, 1 de junio de 2011

2001 ODISEA EN EL ESPACIO








Hola Hermosas:


Si Kubrick levantara la cabeza se iba a llegar una tremenda sorpresa, parece que mucho de lo que aparece en sus películas son hechos, situaciones y objetos precursores de hechos, situaciones y objetos futuros.


Al conocer estas cunas lo primero que me vino a la cabeza fue la peli "2001 Odisea en el espacio", la mini cuna es total, total. De todas formas lo que me tiene fascinada es la cuna, la segunda foto, porque aunque la encuentro ultra moderna, sus acabos y estética me parecen clásicas también, con lo cual, y con lo que me gusta a mi la fusión de lo nuevo y lo antiguo, la cuna rotundamente sí, me encanta.


Por otro lado, además de la estética tan Odisea en el espacio, los acabos, texturas, ergonomía etc son ultramodernos y no solo garantizan confort si no también seguridad, vamos, que el niño no puede estar más protegido.


Ahora bien, no es ninguna baratada, es más, son unos muebles un tanto carillos, pero es lo que tiene querer lo mejor y lo más exclusivo, que pagas eso, la exclusividad y el mimo y detalle con el que cuidan todos los aspectos del mueble.


Bueno, os dejo con aquella célebre frase que pronunció el hombre al pisar la Luna: Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad.. je, je... ahora que lo pienso, no decían que lo del hombre en la Luna fue un camelo????.. je,je..


Buen finde. Un abrazo. Muackkkkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








2 comentarios:

  1. ¡Hoooola! Puedo comentar!!!! Estoy encantada!!!!

    Me gustan mucho las dos cosas, la minicuna y la cuna. Muy retro, y a la vez, muy modernas.

    Yo tuve de todo: cuna y minicuna. De esta última, si fuera hoy, habría prescindido totalmente. Mi hija no la usó nada, no porque se hiciera muy grande demasiado pronto, sino porque siempre la odió. Como si tuviera pinchos...

    Por cierto, Edurne, preciosa.

    Un beso,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la minicuna, es como un huevito. Yo no les compré minicuna, una de mis mejores amigas me dejó una de mimbre en la que pasó ella sus primeros meses hace ya más de 30 años. La arreglamos un poquito y perfecta. Desde que la arreglamos ya han pasado cuatro bebes por ella...

    ResponderEliminar