lunes, 6 de junio de 2011

CATÁLOGO RORRÓ: VESTIDO PERFUME EN AZUL















Hola Hermosas:

Pues aquí sigo con mi catálogo Rorró..je,je.. en esta ocasión le toca el turno a Uxía, que ya se que la mayoría ya la conoceis por el blog de Cocorico, pero bueno,como en esta ocasión además de venderse el vestido en la tienda de su mami, se agenció uno para ella..je,je.. muy bien hecho.. porque le queda precioso. No se en concreto con qué chaqueta combina el modelín,pero la opción que puso en su blog, la tercera foto, con esa chaqueta con remates en azulón le va que ni pintado.



Uxía estás para darte un "chanchito", ya verás que gracia le va a hacer mañana a Sara verte en mi blog, un día de estos os juntamos y hacemos catálogo de pequepandi..ja,ja..


Muy buena entrada de semana a todas. Un abrazo. Muackkkkkkkksssssssssssssssss



P.D. Por cierto, pongo perfume en azul porque hay perfume en verde y perfume en rojo, el en rojo lo subiré al blog cuando lo tenga ya su dueña. Muackkkkkkkk!!!!!!!!!!













7 comentarios:

  1. Hola Teresa, no te lo vas a creer, pero... a mí me pasó lo mismo!! Vaya dos estamos hechas! Me sonaba la carita de tu niña, hasta que caí en que era la famosa Sarita Rorro jejej... pero a mí también me daba algo de corte, así que una por la otra y la casa sin barrer... Seguro que tenemos ocasión de vernos otra vez y ya nos saludamos! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Teresa, me encanta,soy Cris un muac grande

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este vestido con sus pololos!!! Uxía está guapísima, le sienta muy bien. La chaqueta le va ideal, preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy objetiva, que para mi está siempre guapa, pero es que este vestido ya me encantaba sin modelo pero cuando se lo vi puesto me "requetechifló". Y no sólo me quedé el vestido, también me quedé la chaqueta...

    Por cierto, a Uxía también le encanta, siempre que le pregunto qué se quiere poner me dice "el vestido de la botellita" (así le llama ella, jaja). Un besito Tere

    ResponderEliminar
  5. Hola, Tere.

    A Uxía su madre siempre nos la enseña con unos vestiditos ideales. Siempre guapísima. Y con tu vestido está preciosa. Nada más ver el diseño, cuando nos lo mostraste por primera vez, pensé en combinarlo con chaqueta y zapato azulón -la opción más fácil-, pero me encanta con la chaqueta blanca ribeteada y con los bodoques. Resalta muchísimo.

    Un beso,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ideal el vestido¡ muy favorecedor y Uxía esta preciosa.
    BS
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta, y la chaqueta un acierto, queda ideal, jejeje. Preciosa la niña

    ResponderEliminar