jueves, 9 de junio de 2011

FRESAS CON NATA





















Hola Hermosas:

Ahora que ya sé que su dueña tiene este modelín, lo publico.


El rojo y el blanco es la combinación perfecta, no solo porque queda ideal, si no porque quién no tiene una chaquetita roja y unos zapatos rojos; podrá no tenerse zapatos en azulón, en verde andalucía.. pero rojos.. imposible...je,je..


Así que quién opta por modelito fresas con nata acierta seguro, la niña irá guapa, elegante y casi que seguro que con complementos a juego.

Y ahora sí que ya no habrá más versiones el perfume, la hubo en verde, azulón y ahora en rojo.. mi preferida la azulona, pero tampoco es una preferencia muy rotunda.. me quedé con las ganas de una versión blanco - chocolate, pero ahora sí que ya a otra cosa mariposa..je,je..


Un abrazo guapetonas, supongo que ya estáis afilando los colmillos con las rebajas a la vuelta de la esquina, y más todavía con los importantes descuentos que se ven en todas las tiendas on line. Hasta mañanita. Muackkkkkkkkksssssssssssssssssssssssss

6 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmm, pues yo posiblemente me hubiese quedado tambien con el azul, y te digo que la versión en blanco-chocolate....todo un acierto, yo como siempre llevando la contraria, jejejeje, Aunque pensandolo mejor, para el verano, la combinación de blanco con cualquier color queda bonita (blanco-celeste, blanco-malva, blanco-morado, blanco-gris, blanco-amarillo,....)
    Aquí te dejo el mail
    lorerait@hotmail.com
    Besos, guapísima

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tanto el rojo que tenemos las dos demasiadas cosas en rojo, ayyy. Las rebajas las aprovecharé para el papi y para mi, porque a la peke este año me he pasado a comprarle cosinas jajaja.

    De compras con Pebbles y Wilma

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el vestido... es que los cuadritos de Vichy quedan siempre muy bien... y en rojo, todavía más... ha quedado precioso.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. ¡Monisimo el vestido¡ ideal y muy tiene que ser muy favorecedor.
    Bs
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi este modelo me gusta en los tres colores pero mi preferido sin duda el azul. Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. No se cual me gusta mas , TODOS y la combinacion de colores mas. Estoy empezando en esto , pero seguire con tu permiso por aqui.
    besin

    ResponderEliminar