martes, 21 de junio de 2011

MÁS COMPRAS PREREBAJILES. MOMENTO LOLAILO PLAYERO







Hola Hermosas:


Este año me voy a contener en las rebajas, o mejor dicho, voy a contener el bolsillo en las compritas para Sara, el resto de la familia por primera vez va a gastar más que la niña..ja,ja..


El principal motivo es que ya el armario de Sara está a tope con los prototipos, asi que le compró lo que ya no tiene de casa..je,je.. culetines para el baño, zapatos, chaquetas. En esta ocasión se trata de un vestido playero de Tutto picolo con toque lolailo.

El vestido puesto luce mucho más bonito que tirado en la mesa, el momento volantada queda muy gracioso. Con estos vestidos y unas lonas la niña va a la playita o de tarde campestre más chula que un ocho; porque eso sí, así como con los vestidos de pique hay cierta controversia de si pueden soportar lonas o no, con estos vestidos de tela de camiseta yo nunca, nunca, nunca le pongo zapatos de piel y mucho menos calcetines; no le pongo casi nunca calcetines como para ponerle calcetines ahora.. je,je.. y por otro lado tampoco me gustan estos vestidos "camiseteros" con las chaquetas de perle; ahora bien, reconozco que como el presupuesto no da para mucho pues tampoco le vamos a comprar chaqueta roja para vestido de pique y chaqueta roja para vestido camisero.. ja,ja..; asi que yo en las compras suelo decantarme por tonalidades que me combinen con lo que ya tengo en casa. Por ej. este vestido me va con lonas rojas y azul marino, que ya las tengo y con una chaqueta de Zara azul marino que también ya se la tengo; el vestido me salió de precio casi que regalado, por lo tanto todo perfecto.


Estos vestidos me gustan con lonas y con chaquetas básicas de Zara.. bueno, quién dice Zara dice otras marcas, supongo que ya sabéis a qué tipo de chaquetas me refiero.


Bueno, chicas, os dejo ya. Un abrazito enorme. Yo en veranito seguiré por aquí, aunque no a entrada diaria, claro, además teniendo en cuenta que muchas de vosotras desapareceréis en breve a destinos tropicales.. je,je.. o si no tropicales otros, qué más da????, no nos vamos a quedar aquí el apuntador y yo, no os parece???.. je,je...


Besitos. Muackkkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!






6 comentarios:

  1. No te preocupes Teresa que yo también estaré por aquí... aunque ahora con la nena en casa el tiempo para bloguear va a andar más bien escaso... nos veremos por los paraísos tropicales de las Rias Baixas jejje que tampoco están mal! Un beso guapa
    Mª José la mamá de Patricia

    ResponderEliminar
  2. hola a todas! pues yo soy de lonas con vestido ya sea de piqué o de algodón, es que para diario hacen que un vestido super-monísimo y arreglado sea más ponible, los vestidos con zapatos o bailarinas (yo también soy de no calcetines) los pongo para las ocasiones cuando hay que ir más asrregladitoso tipo domingo..
    me encanta el vestido playero!! además lo veo comodísimo

    ResponderEliminar
  3. con las prisas no me identifiqué!! la soy luisa!
    besos a todas

    ResponderEliminar
  4. pues yo tambien estaré por aquí, así que nos haremos compañía aunque si hace bueno enseguida me tiro a la calle, jejejej. El vestido es precioso, si es que yo soy muy de faralaes, y estoy segura de que puesto en Sara pues mucho más precioso, que como tu dices "ahí tirado". Y no hace falta ir muy arreglada para ir chic....De muestra un botón. Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien creo que las lonas le dan un toque mas casual a los vestidos que para el dia a dia, me gusta mucho, ademas son comodas, fresquitas y transpirables, las uso tambien yo todo el verano, las simples y las de vestir que Castañer las tiene divinas.
    El vestido muy muy gracioso, ademas de la buenisima calidad del algodon de Tutto Piccolo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, pues sí...monada de vestidito...¡qué buen ojo tienes siempre!
    Con lo de las lonas no coincidimos porque como a mi princesa se le "cuecen los pies" (literalmente), cuando va arregladita ya sabes que va con sus merceditas y sus "pinkis", y cuando no, las lonas es imposible ponérselas, así que me decanto por las menorquinas...¡¡¡que también son made in Spain!!!
    Un besazo, y ya verás como estamos muchas por aquí en verano.

    ResponderEliminar