domingo, 5 de junio de 2011

MISTER RORRÓ: CONJUNTO NAPOLEON









Hola Hermosas:

Cómo va todo???, mucho calor????, por estas tierras vamos manteniendo el tipo..je,je..


Pues por fin de los por fines puedo mostraros algo de niño.. sin tiempo no era..je,je.. como este verano me cogió el toro, casi todo lo que tenía pensado para niño se quedó en el baúl de los recuerdos, de todas formas aunque sea anecdóticamente os quiero mostrar este conjuntito de la colección camafeo, a este conjuntito le he llamado Napoleón, por el pantaloncito de toyle y el camafeo a modo de medallita del bolsillo; creo que ha quedado sencillito con toque chic, y si le ponemos una chaqueta burdeos pues ideal.

Bueno, espero que no seáis demasiado estrictas, tengo que reconocer que diseñar ropa para niños es de una dificultad extraordinaria, si echas a volar la imaginación corres el peligro de pasarte de frenada y si lo pones sencillo igual pecas de simplón.. en fin, complicado; así que mi opción es sencillo pero con toque diferente.

Un abrazo a todas y muy buen fin de semana. Por cierto, estoy un poco mosca, algunas me decís que no podéis comentar en el blog y alguna otra incluso me ha dicho que no puede acceder.. ay, lo que me faltaba.. je,je... pase no poder comentar, pero no poder visitarme..

Muackkkkkkkkksssssssssssssssssssss










8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Mister Rorró, yo no poseo niño en propiedad, pero creo que lo has clavado, ni mucho ni poco es muy bonito el conjunto, si lo tuviera seguro que se lo pondria.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente me encanta... Ojala mi hijo tuviera menos años...y ojala hubiera diseñado añtes para niños mi hijo seguro que huiera llevado este conjuntito.
    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. hola a Todas! pues yo que si poseo niños en propiedad (¡qué gracia adriana!) opino que es un conjunto monísimo, al final ,a mí, los niños es como me gustan: con pantaloncito corto (cuanto más corto mejor) así van la mar de riquiños, pero ahí se acaba el repertorio...es lo que dice todo el mundo: de niña tienes multitud de opciones pero de niño cuatro cosas..pero si son cuatro cosas como éstas de Mister Roró el niño va ideal!!

    besos: luisa

    ResponderEliminar
  4. Hola TEre!!
    Yo tampoco tengo niño, pero si lo tuviera iría así vestido, me gustan mucho los niños con pantaloncito corto. El conjunto es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas. Un abrazoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Tere, ideal, me encanta para mi Antonio,te llamo y quedamos una tarde un muac guapa soy Cris

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa, te ha quedado muy bonito y elegante.
    Bs
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy mono, y no te preocupes Tere,si para el verano no pudo ser, seguro que para el invierno nos tienes sorpresas preparadas.
    Me encanta el nombre, eso de Mister Rorró suena muy pero que muy bien!!
    A lo mejor a la camisa le pondría un poco de piquillo burdeos o no sé, la "recargaría" un poco más. Perdona mi atrevimiento, pero para mi gusto, el piquillo es el mejor invento, jejeje, yo creo que se lo pondría a todo. Me encanta el piquillo!!

    ResponderEliminar