lunes, 20 de junio de 2011

YOGURES CASEROS PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS



Hola Hermosas:

No hay un cambio de tercio en el blog, ésta será mi única entrada hablando de temas culinarios, tiene que pasar algo de fuerza mayor para que repita.. je,je.. el principal motivo es que el arte de la cocina no nació para mi; si tengo que elegir entre hacer la comida o fregar los platos.. fregar los platos y que me pongan la comida; además de odiar la cocina, ella también me odia a mi; no se puede tener tan poca mano, todo se me quema, todo me sale o pasado de sal o soso, así que como mejor quedarse cortos, más bien cocino con poca sal.. y como sobrevivimos entonces????.. je,je.. ay esas abuelitas que preparan esos guisitos para los nietecitos de sus ojos; y otras veces pues tiramos por lo sencillo, pescadilla con patatas cocidas y su chorrito de aceite, ay, el aceite de oliva que delicatessen, a qué sí?.


Bueno, el caso es que brujuleando por internet me encontré con esta receta, y pensé, anda, esto hasta lo puedo hacer yo.. je,je.. y por otro lado, a Sara le encantan los helados, y la fruta hay que metérsela contándole mil películas, y los yogures, o son de chocolate, o si no otro tanto de lo mismo. Así que esta receta es maravillosa, la niña come helado y la mama le da yogur y fruta, y todos tan contentos.

Vamos al trapo. (Antes de empezar hay que tener moldes y palitos.. je,je).


INGREDIENTES: 150 gr de fresas ( o plátanos, o melón... ) / 250 ml de yogur natural / 3 cucharadas de azucar glacé.


PREPARACIÓN: Batir todo, meterlo en el molde, introducir palito y tres horas al congelador.


Bueno, cómo lo veis. Ya sé, nada del otro jueves, pero si hay alguna como yo, que ella y cocina no hacen buenas migas, seguro que la entrada de hoy le parecerá estupenda, y al resto una tontería; pues va por la selecta minoría de torponas ante el fogón.. ja,ja...


Ya os contaré que tal me sale, que malo será, digo yo.. no???.. je, je...Un abrazo.Muackkkkssssss!!!!!!!!!!!!!!!



4 comentarios:

  1. uff¡¡¡¡ a Elena le pasa igual, no quiere la fruta ni en pintura, te copio esta receta y te cuento, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere... ja, ja.. habrá que probarlo, yo soy de tu selecto club de inutilillas al fogón. Besicos Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  3. Ummmm pues tiene buena pinta...Voy a probarla, que pena que ya no haya fresa, xq a los míos es de las frutas que más les gusta...Voy a probar con naranja y con piña a ver que tal...
    Gracias guapa, a mi me viene genial esta recetilla
    BS
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima tienes un regalo de amistad en mi blog pasate a recogerlo.
    Un besin Dulce.
    http://elbauldedulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar