miércoles, 6 de julio de 2011

NIDO DE ABEJA







Hola Hermosas:

No es la primera vez que hablo del nido de abeja.. y me reitero, no me gusta el nido de abeja, lo encuentro ñoño y desfasado, eso no quiere decir que a la niña nunca le haya comprado vestidos con nido de abeja, de hecho hace nada, dos días, le compré un vestido playero con pechera en nido de abeja; ahora bien, o la prenda tiene un muy buen corte y un aire moderno o si no me tira para atrás totalmente.

La entrada de hoy es para mostraros un prenda que me ha llamado especialmente la atención. El nido de abeja siempre lo vi en pecheras de vestidos o tops, sin embargo este culetín de baño de bambalinas tiene el nido de abeja en el culetín, el resultado es una prenda distinta, original y elegante, no os parece???.


Este culetín lo vi en Boutique secret, venta privada Bambalinas, y se vende a 18 euros como precio rebajado. Os dejo el enlace.



Un abrazo y sigo por aquí, la niña está pachucha de barrigolas, a ver si mañana se pone buena y el tiempo acompaña, porque ni playa ni na.. ainssssssssssss. Muackkkkkkkssssssssss!!!!!!!!!!





2 comentarios:

  1. pues yo es que soy muy antigua, pero a mí, el nido de abeja, si que me suele gustar en los vestidos o en alguna camisita de bebé.
    besos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  2. a nosotras nos pasa como a Luisa, consideramos que el nido de abeja no es desfasado nunca, siempre queda elegante, y consideramos que se puede poner en muchas prendas y darle una aire moderno a la vez que elegante.
    Besos y que se ponga buena la peque.

    ResponderEliminar