miércoles, 27 de julio de 2011

SHORT ATENEA









Hola Hermosas:

Pensando en las niñas más mayores, de cuatro años en adelante, hice la que he bautizado como la colección Atenea en relación con la diosa Palas Atenea o Minerva, según sea la versión romana o griega; en resumen, la diosa de la lechuza.


El broche del buho creo que le da un punto diferente y un toque chic, no os parece????. Más adelante pondré foto de lo combino con.. je, je...


Evidentemente una cosa es verlo así suelto y otra muy distinta con sus leotardos y jerseycito en verde botella.


Bueno, chicas, aprovechad las rebajas que ya poco queda; a mi se me va Julio sin apenas haber paseado mi palmito por las tiendas, na, cuatro cosillas de nada; estos días aprovecharé a echar un ojo por si pillo alguna que otra cosilla interesante antes de que definitivamente todas las estanterías de las tiendas estén repletas de abrigos y bufandas.


Un abrazo. Muackkkksssssssssssssssssssss








3 comentarios:

  1. viernes 29 de julio de 2011...aviso navegantes...
    ...con el fin de intentar solucionar el desastre del blog y que en vuestros blogsroll se actualicen los estados de La mamá de Pía y Pepa, he exportado el blog a uno nuevo. No tengo seguidores aunque sí conservo las visitas. Tendré los dos activos hasta que logre solucionar todo, de momento borrar en vuestro blogroll la Url y poned esta nueva que parece la misma pero no lo es vale? A ver si así puede ser que no la vuelva a liar, AH Y DADLE A SEGUIR,jajaja, me hace ilusión.


    http://lamamadepiaypepa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado precioso el short¡ me encantan los tonos y el buho le da un toque muy original.
    Besos
    milcosasmonasblogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras...¡Qué telas más bonitas escojes! Y la combinación con el broche verde, ummmmm...simplemente, me encanta.
    El vestido anterior, igual, de lujo. A mi personalmente es que el verde me chifla, y por lo que veo, a ti tampoco te disgusta, no?...Y éso que dicen que "quien se viste de verde, guapa se ve o por guapa se tiene" ¿será que antes no había ni la mitad de tonos verdosos que hay ahora, no?
    Un besazo y sigue deleitándonos con tus creaciones...

    ResponderEliminar