martes, 19 de julio de 2011

SOL SOLECITO CALIENTA UN POQUITO..Y LO QUE QUEDA DE SARITA RORRÓ




Hola Hermosas:

De nuevo por aquí sin mucho que contar, se me acabaron las vacaciones y me incorporo al día a día.. ainssssss!!!!!!!!!!!!


Lo más destacable de este período vacacional fue que el solecito brilló por su ausencia, lluvia por aquí, frío por allá, viento por aquí.. un horror. Hoy por fín ha vuelto el buen tiempo y parece que por las Rias Baixas se mantendrá un poco.. esperemos.


Ya veo que las tiendas empiezan a animarse a poner ropita de invierno, uy qué pereza ya la ropa de invierno y por aquí aún casi que no llegó el verano, y después ya estarán todos los modelitos más vistos que el tebeo.


De lo mío no pondré nada hasta más adelante.


Y hablando de lo mío, si alguna se quedó con las ganas de algún modelito de Sarita Rorró os cuento lo que queda, lo subiré al peque-rastrillo a un precio buenísimo:


- Un vestido del perfume en talla tres años.

- Un vestido Blancanieves en talla dos años pequeña.

- Un vestido Alicia en talla 18 meses.


Y esto es lo que hay, si alguna le interesa que le eche un ojo al peque-rastri o calle para siempre.. je,je...


Ya le he comprado a Sara lo nuevo de los Cantajuegos, volumen nº 7, me sale humo por las orejas de tanto escucharlo; asi que os dejo con una de las canciones que por estas tierras nos viene que ni pintado.. Sol solecito calienta un poquito...


Un abrazo. Muackkkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



1 comentario:

  1. Si que siga el solín, estamos de vacances,ayer en la playa de Sanxenxo me quemé ayyy, hoy iremos a la de la Lanzada, y seguro que cae alguna tiendina para la nena.

    De compras con Pebbles

    ResponderEliminar