domingo, 31 de julio de 2011

TENGO UNA MUÑECA VESTIDA DE.. ROSA















Hola Hermosas:

Os voy a mostrar un modelito de entretiempo, hasta dependiendo de la zona podría usarse ya; evidentemente sitios muy calurosos mejor que no; se puede poner en entretiempo y conforme se acerca el frío le añadimos unos leotardos y chaquetitas, y bueno, después si hace mucho frío, mucho frío, mucho frío pues igual no es el modelo más adecuado; pero ya digo que eso siempre depende de la zona; por las Rías Baixas no solemos tener veranos super calurosos ni inviernos megafríos, por lo tanto casi que se podría poner la misma tela en todas las estaciones del año, lo único que variaría sería el abrigo, los leotardos y la bufanda.. je,je..

A esta mini colección la he bautizado con el nombre de Tengo una muñeca vestida de... y la tengo vestida de rosa, de amarillo, de rojo y cómo no.. de azul. En esta ocasión os subo el vestido rosa, en próximas ocasiones os iré mostrando las otras versiones.

Como complemento del vestido lleva una muñeca cojín a juego con el modelito; vamos, que es la misma muñeca. A Sara cuando se la dí le hizo especial ilusión, la lleva muchas veces con ella, eso sí, no suele apoyar la cabezita, la suele poner a su lado y la tapa.. ja,ja.. así que sobre todo la utiliza de peluche...ja,ja...


Bueno chicas, espero que os guste este diseño. Es sencillito pero gracioso, no os parece???; eso sí, solo lo hice para niñas mayores de tres años, tres años incluido, dado el tamaño de la muñeca no quedaría bien en tallas de dos años para abajo.

Un abrazo y a disfrutar del Domingo.




P.D. No echéis cuenta de la cara de Sara en la última foto, estaba en plan gamberra y no hubo forma de sacarle una foto decente y con cara normal.. je,je... Muackkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!














7 comentarios:

  1. Precioso y muy buena idea el complemento, seguro que la niña estará encantada

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, muchas gracias por los piropos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hoooooooooola hermosa!!! pues yo soy muy de entretiempo, sobre todo aquí en el Norte, este año "lo que se lleva es el entretiempo" más que nada porque no hubo otra opción, jejejje. Veo este vestido super ponible desde ya hasta por lo menos finales de octubre....si el otoño nos lo permite. Claro por el sur seguro que es ponible casi todo el año. Así que las mamás andaluzas lo pueden aprovechar mejor!!!
    Adoro la tela de recortables, las muñecas y adoro a "TU MUÑECA". Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Vayaa,que guapa y simpatica con el vestido y la muñeca.....los recortables quedan genial.un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sigues sorprendiendome. Me encanta. El complemento es ideal.

    ResponderEliminar
  6. Que pena que la muñeca sea mas grande que mi niña, me encanta, es super dulce e ideal para los que viajamos y te subes aqui con 5º y llegas con 25º, quitas leotardos y chaqueta, sacas las lonas y menos que llevar a mano.

    ResponderEliminar